Revisión 30.000km Kia Cee'd Maracaná

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Ignasi, 14 Ene 2016.

  1. Ignasi

    Ignasi Nuevo Forero

    Hola a todos,


    Mi nombre es Ignasi y me acabo de registrar para explicar un problemática con la que me he encontrado y ver si alguien me podría echar una mano o se ha visto en la misma situación.

    Me compre hará justo un año un Kia Cee'd acabado Maracaná 1.6 diésel 128cv (teóricos) y por motivos de trabajo de que viajo bastante ya le he hecho más de 30.000km.

    Cómo bien dice el manual y el aviso que da el coche he llevado el coche para que le hicieran la revisión pertinente.

    Mi sorpresa viene en el momento que me presupuestan 456,79€ en total para hacerle todas la revisión. En mi opinión es muy caro pero el mecánico lo justifica en que pone aceite castrol y que hay que cambiar absolutamente todos los filtros.

    Alguien se ha encontrado en la misma situación o semejante?? Es real este precio??


    Muchas gracias cualquier consejo o aportación serán bien recibidos.


    Saludos.
     
  2. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    Ese precio me parece caro. Creo q el precio que comenta la mayoria es en torno a los 300. Pregunts en otro taller oficial
     
  3. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    A mi en alcorcon (madrid) me pedían 370 y en otros concesionarios de madrid se pasaban de 400. Me parece carísimo para una revisión. Yo lo pasé en uno de Renault que te lo sellan y me lo pasaron por menos de 300. Y un compi mio con un maracana igual que el mio lo pasa en el feuvert por menos de 200. Te lo sellan y queda oficial por la ley que sacaron.
     
  4. Ignasi

    Ignasi Nuevo Forero

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Intentaré mirar en otros sitios e intentar sacar un precio más razonable.

    Un saludo ;).
     
  5. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Hola, ¿Podrias poner la Ley a cual hace referencia? Me interesa y creo que a mas de uno tambien.
     
  6. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    En la web de kia te permite elegir taller y elegir que revisión quieres hacer y te marca el precio... Yo mire por casualidad ya que se acerca el momento de hacérselo al mío y me marcaba unos 200€...
     
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Una ley por la cual hay redes de talleres (Feuvert, Midas...) que te pueden sellar la garantía oficial siempre que usen recambios originales de la marca y el aceite que recomienda el fabricante.
    Pero en el caso de los famosos 7 años de la garantía de KIA yo me aseguraría muy mucho antes de hacerlo, no sea que haya alguna cláusula que te obligue a pasar por un taller oficial.

    Curiosamente cada vez hay más talleres oficiales que no te dan el precio, te sale un mensaje diciendo que consultes con el concesionario.

    Revision.jpg

    Y en cambio, a menos de 5 Kms...
    Revision2.jpg
     
    Última edición: 15 Ene 2016
  8. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    A lo mejor me equivoco, pero es posible que solo sirva para la garantía que tienen que dar por ley, dos años creo. Para el resto es posible que eso no sirva, por lo tanto creo que no nos valdría....
     
  9. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Acabo de leer un poco sobre dicha Ley y solo habla de los 2 años obligatorios que ha de dar el fabricante de por Ley.
    De hecho, estoy contigo que los restantes 5 años comerciales que da Kia creo que correrian peligro, osea, que Kia, del 3º al 7º año puede poner pegas o inlcuso anular la garantia, pero los 2 primeros años no puede negarse.
    Creo que pasare por Kia para todas las revisiones ya que si ven el sello de un taller no autorizado por la marca esos 5 años antes comentados no quiero perderlos.
     
  10. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    Por lo que me explicaron a mi en Kia si las pasas en talleres fuera de Kia te mantienen los 2 años por ley pero los otros 5 los pierdes.
    Yo la primera de 30k km los pasé en AR Motors y me querían cobrar 520€ y me negué a pagar ese dinero y me descontaron sobre 100€... Lo que tengo claro es que a la próxima llamaré a varios talleres de kia y el que me lo de por escrito más barato será el que me gane como cliente para siempre.
    Eso si, AR Motors la primera y la última (ni se dignaron a limpiarlo ni nada).
    Si queréis ver la historia completa está en el hilo de revisiones de dentro de Mecánica de este foro del ceed mk2.
     
  11. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Las revisiones toca hacer lo mismo que cuando te compraste el coche: preguntar en varios concesionarios y echarlos a pelear para que bajen el precio.
    Yo he conseguido bajarlo de los 350€ que me quería cobrar mi concesionario a 260€ que me lo hace otro concesionario de otra localidad.
     
  12. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    son unos ladrones, sin más.
     
  13. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Alguien puede dar opiniones de DIFISA en Sabadell? Me toca próximamente y en la web de Kia es la que mejor precio da
     
  14. Sitar

    Sitar Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón
    Vehículo/s:
    A la espera de Ceed SW Emotion Luxury
    Ceed SW Emotion Luxury revisión de 30.000 kms 283 € incluyendo cambio de escobillas del limpia. En KMIB Retail
     
  15. javitbn

    javitbn Nuevo Forero

    Yo la primera revisión de los 30000km la saqué gratis al comprar el coche, la de los 60000km me ha salido por 270€, que viendo las clavadas de 400€ a alguno me parece que está muy bien.
     
  16. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Tenéis un hilo muy útil del precio de las revisiones que podéis buscar y ver diferentes presupuestos en diversos concesionarios, pero la primera revisión a los 30 mil, está en torno a una horquilla de entre 250€ y 300€.
     
  17. R de Roma

    R de Roma Nuevo Forero

    Este es el concesionario de San Sebastián de los reyes es el que me toca por proximidad al mi trabajo no me parece nada caro la verdad