Revision 2 años

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Toxicosmos99, 12 Dic 2014.

  1. Toxicosmos99

    Toxicosmos99 Nuevo Forero

    Buenas!
    en breve he de pasar la revisión de los dos años, y estoy temblando por lo que escucho por ahí que me van a clavar. Alguien puede aclarme y ponerme sobre aviso de cuanto me va a costar y que incluye la revisión.
    La voy a pasar en el taller de Rivas Vaciamadrid (Ibericar Móvil) y el año pasado me cobraron 128 euros gracias a una oferta del taller por ser la primera revisión.

    muchas gracias
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Dependerá del motor, en la web dan un precio aproximado dando tu modelo...
     
  3. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola toxicosmos, hay un hilo abierto sobre revisiones. La de los dos años si tu coche es diesel te va a salir más cara, por lo q decían ronda entre 250 y 330€ si no recuerdo mal. La primera revisión te salió bien de precio, a mi en mi conce me han pedido 212!! Así que he llamado a otro y me lo dejan en 170€, y si sólo cambio aceite y filtro exclusivamente, sin hacer chequeo ni nada me sale 127€. Qué te hicieron a ti en la primera del año?
     
  4. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Yo tengo un Cee'd del 2010 y paso revisión cada 20.000km más o menos:

    1 año, 20.000km: 181,99€
    2 años y 3 meses, 40.000km: 254,70€
    3 años y 6 meses, 60.000km: 186,44€
    4 años y 5 meses, 80.000km: 333,27€ (con cambio de ruedas traseras).

    Saludos.
     
  5. Toxicosmos99

    Toxicosmos99 Nuevo Forero

    Ufff que yo recuerde cambio de aceite y poco más.
     
  6. MOG

    MOG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2.2 CRDI DCT 4X4 7PL (P.LUXURY) 202 CV EMOTION 5P
    Buenos días, hace poco llame al taller para pasar la 1ª revisión de mi sportage 1.6 GDI (1 año o 15000 Km) como me dijeron en el concesionario al comprarlo, y me dijeron que la la revisión era a los 2 años o 30000 km, lo que antes suceda pero que los concesionarios suelen recomendar pasarla al año o a los 15000 km pero no es obligatorio. De todas formas decidí pasarla al año y cambiarle el aceite y filtro, la pase ayer y el precio fue 112 euros.
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Toxicosmos, echale un vistazo al conce de Daganzo. Dicen que está muy bien tanto de precios como de trato. A mi aun no me toca, pero cuando llegue el día, pedire presupuesto en mi conce, y si no me interesa me voy directamente a Daganzo.