Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Revision 2 años

Tema en 'Kia Sportage MK3 (2010 - 2016)' iniciado por Toxicosmos99, 12 Dic 2014.

1. Toxicosmos99

Toxicosmos99 Nuevo Forero

Buenas!
    en breve he de pasar la revisión de los dos años, y estoy temblando por lo que escucho por ahí que me van a clavar. Alguien puede aclarme y ponerme sobre aviso de cuanto me va a costar y que incluye la revisión.
    La voy a pasar en el taller de Rivas Vaciamadrid (Ibericar Móvil) y el año pasado me cobraron 128 euros gracias a una oferta del taller por ser la primera revisión.

muchas gracias

2. kiaproceed2013

kiaproceed2013 Baneado

Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Dependerá del motor, en la web dan un precio aproximado dando tu modelo...

3. davidbgo

davidbgo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola toxicosmos, hay un hilo abierto sobre revisiones. La de los dos años si tu coche es diesel te va a salir más cara, por lo q decían ronda entre 250 y 330€ si no recuerdo mal. La primera revisión te salió bien de precio, a mi en mi conce me han pedido 212!! Así que he llamado a otro y me lo dejan en 170€, y si sólo cambio aceite y filtro exclusivamente, sin hacer chequeo ni nada me sale 127€. Qué te hicieron a ti en la primera del año?

4. accma

accma Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Yo tengo un Cee'd del 2010 y paso revisión cada 20.000km más o menos:

1 año, 20.000km: 181,99€
    2 años y 3 meses, 40.000km: 254,70€
    3 años y 6 meses, 60.000km: 186,44€
    4 años y 5 meses, 80.000km: 333,27€ (con cambio de ruedas traseras).

Saludos.

5. Toxicosmos99

Toxicosmos99 Nuevo Forero

Ufff que yo recuerde cambio de aceite y poco más.

6. MOG

MOG Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI Drive
    Buenos días, hace poco llame al taller para pasar la 1ª revisión de mi sportage 1.6 GDI (1 año o 15000 Km) como me dijeron en el concesionario al comprarlo, y me dijeron que la la revisión era a los 2 años o 30000 km, lo que antes suceda pero que los concesionarios suelen recomendar pasarla al año o a los 15000 km pero no es obligatorio. De todas formas decidí pasarla al año y cambiarle el aceite y filtro, la pase ayer y el precio fue 112 euros.

7. Tonii1990

Tonii1990 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Toxicosmos, echale un vistazo al conce de Daganzo. Dicen que está muy bien tanto de precios como de trato. A mi aun no me toca, pero cuando llegue el día, pedire presupuesto en mi conce, y si no me interesa me voy directamente a Daganzo.

Compartir esta página