Revision 15.000 Km

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Moisés, 8 Ene 2009.

  1. Moisés

    Moisés Nuevo Forero

    Hola a todos,
    había un post sobre esto pero como soy un poco Perrillo no lo he buscado.
    Acabo de pasar la revisión de los 15.000 y me han cobrado 92.39 € en Albacete; le han cambiado el aceite y filtro de aceite, revisión y limpieza de los demás filtros y revisión de niveles.

    No me parece caro.

    Otro temita:

    tengo las largas azules y he notado que las de cruce son un poquito flojitas (no veo una mierda), he pensado ponerlas tambien azules.

    - Merece la pena??
    - Se ve mejor??
    - Le pongo también las de posición??


    Saludos desde Albacete city que por cierto está nevadiiiisima.
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    yo las tengo blue vision... y si, se ve mejor, no esperes el mayor cambio del mundo! pero si q mejora...
    y le puse tb las de posicion... yo les puse todas..
    es q ya q estamos quedan feas unas blancas/azuladas y las otras amarillentas...
     
  3. Moisés

    Moisés Nuevo Forero

    Precio aproximado??
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    uy... creo q posicion, cortas y largas fueron 70 euros... o asi
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    pero aca esta la tienda de gaspar q las tenia mas baratas...
     
  6. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Ami la revision de los 15000 aqui en valladolid. 98.08 € Me costo si y lo mismo fue mas o menos. Y en tema de iluminacion tengo pensando ponerle las EXtreme power.
     
  7. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Las Blue Vision de Philips van muy bien excepto en condiciones de lluvia intensa y/o niebla.
    Te recomiendo al igual que luispiper las nuevas Xtreme Power tambien de Philips,
    Mi Kia Rio alumbra muy poco y son las que tengo en mente.En muchos foros hablan maravillas de estas ultimas.
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Moises, el tuyo es Crdi, no?
    Te he metido en la lista de Precios de revisiones, ok?
     
  9. Moisés

    Moisés Nuevo Forero

    crdi, ok
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo le puse las Blue Vision y si te digo la verdad me arrepiento, me esperaba un cambio grande y no hace nada (en mi opinión), lo único que hace es que la luz sea blanca en vez de amarilla.

    A mi me costaron 31 (pack de cruce y posición) en Norauto.
    Yo pondría las Xtreme Power que se supone que dan mucha más luz (en Norauto eran las 2 de cruce 34 €, sin las de posición)
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    CRDI y la revisión a los 15.000??

    En los diesel es a los 20.000 y en los gasolina a los 15.000
     
  12. Moisés

    Moisés Nuevo Forero

    Hola Coki,

    Me insistieron en que a los 15.000 y la próxima a los 30.000.

    De todas maneras creo que le biene bien al coche no pasar mucho el aceite y los filtros.

    He visto por ahí que hay mas gente de otras localizaciones que siendo diesel tambien la han pasado a los 15.000.
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues vaya, no entiendo que hagan las cosas de distinta manera, en la web viene como yo te he dicho, y así me lo han dicho a mi en 2 talleres.
     
  14. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    la revision en los kia ceed es cada 20000kms.a mi me decia lo mismo y llame a atencion al cliente.
    pasarlas cada 15000 es tirar el dinero.no os dejeis engañar,cada 20000kms es una carencia mas que correcta con los aceites y le tecnologia actual.saludos
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi me cobraron 150€ a los 20.000, a los que la han pasado a los 15.000 unos 100€, cobran algo menos, no se si será tanto "robo".
     
  16. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    el tema es que el fabricante estipula una carencia de 20000kms o un año y se tiene que hacer asi.los primeros que deben respetar eso son los talleres.no hay mas vuelta de hoja.

    otra cosa bien distinta es un vehiculo con una carencia "long life"como por ejemplo la renault scenic que yo tuve que era cada 30000kms y yo le hacia un cambio intermedio de aceite cada 15000 voluntariamente.

    una carencia de 20000 es lo mas correcto y siel fabricante lo estipula asi es por algo.os recuerdo que son 7 años de garantia y no creo que les interese que nuestros coches fallen ¿no?
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso esta claro, hay que hacer la revision cuando lo marque el fabricante, no el conce. De todas formas si lo haces antes y te cobran menos.... que no es lo habitual... pues igual igual.


    Una cosilla con el tema de las bombillas, yo tengo las XtremePower y na de na, se ve un pelin mas pero no merece la pena, yo pondria las xenon o piaa.