revaloracion garantia 7 años

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por woncho, 13 Feb 2010.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    Buenas os quiero hacer una pregunta, a ver con el bombo que se le esta dando de la garantia de 7 años que es el unico y tal, esto podria suponer una revaloracion de kia del ceed o cual sea que la tenga, a la hora de venderlo y que su depreciacion no sea tanta como la de ahora??
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Supongo que esto ayude a que no se deprecien tan rápido.
    Pero mientras no cambie la marquitis en este país, lo tenemos claro.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si que se valorará pero a corto plazo, es decir, si vendes el coche antes de los 7 años sacarás mas dinero.
    Yo si buscara un coche de segundamano de menos de 7 años, me tiraría mucho que tuviera todavia garantia del fabricante
     
  4. Risras

    Risras Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4
    Con referencia a las marquitis creo que marcas como Hyundai y Kia cada vez están más valoradas, ya son "otra cosa", mi Kia Rio no lo cambio por un Clio ni por un Fiesta, en los años que lo tengo no me ha dado el más mínimo problema.
     
  5. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Parece que en este país solo interesan las marcas de siempre y que las otras son malas.
    Los 7 años,lo que está claro es que ayudan si uno tiene pensado vender el coche.

    Yo con mi Shuma del 2000,contento, ahora ya comienza a quejarse...cosas de la edad.
    Me funde las bombillas cortas del foco dch,me imagino que será fallo electrico...mañ taller.