Reunión en Madrid y alrededores. Abierta para el resto por supuesto.

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por YISUS, 14 Ene 2015.

  1. YISUS

    YISUS Forero Activo

    Buenas,

    Pues viendo que esto esta paradillo. QUe os parece una reunioncilla de la gente de Madrid y alrededores aunque la gente de fuera por supuesto está invitada. EL lugar podríamos verlo pero conozco un restaurante a las afueras de Majadahonda donde por 25 euros tendríamos un menú por persona con copa incluida donde nos pondríamos las botas a comer y sería un buen momento para conocernos. EL menú infantil sería de 10 euros.

    Tienen zona de niños por si alguien viene con los peques.
     
  2. ivanchu1991

    ivanchu1991 Nuevo Forero

    Ubicación:
    talavera de la reina
    Vehículo/s:
    kia ceed 2016 edicion marcacana
    A mi me gustaría pero los bolsillos están pelaos jaja yo prefiero una kedada e visto por el foro que habido unas cuantas por la gavia ensanche de Vallecas a ver cuando acemos otra .
     
  3. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Yome apunto ;), pero primero vamos a ver cuanta gente se anima y después se ve lo de la comida ;)
    Yo voto un lugar como KINEPOLIS por variar un poco, quien mas se anima !?
     
  4. ivanchu1991

    ivanchu1991 Nuevo Forero

    Ubicación:
    talavera de la reina
    Vehículo/s:
    kia ceed 2016 edicion marcacana
    Bufff yo seria mas partidario de la gavia tio .
     
  5. 729586

    729586 Nuevo Forero

    Si lo haceis en Vallecas (gavia etc) yo me apunto :)
     
  6. ivanchu1991

    ivanchu1991 Nuevo Forero

    Ubicación:
    talavera de la reina
    Vehículo/s:
    kia ceed 2016 edicion marcacana
    Yo por mi tambien iria a vallekas .
     
  7. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Yo si es es vallecas quizas me pasara a conoceros
     
  8. ivanchu1991

    ivanchu1991 Nuevo Forero

    Ubicación:
    talavera de la reina
    Vehículo/s:
    kia ceed 2016 edicion marcacana
    Podriamos acerla este viernes
     
  9. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Un viernes una kedada?? Vamos si de coña, yo entre semana demasiadas obligaciones.
     
  10. ivanchu1991

    ivanchu1991 Nuevo Forero

    Ubicación:
    talavera de la reina
    Vehículo/s:
    kia ceed 2016 edicion marcacana
    Este domingo..
     
  11. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Es complicado siempre cuadrar a todas las personas, yo mañana dejo el coche a pintar y demas, por lo que si quereis famos ya una fecha y quien pueda que venga y quien no, pues otro día se oraniza una mas y ya esta, la cuestión es fiar la fecha, porque si no, es complicado que la quedada salga adelante.

    Yo diriía que para el Sábado 21 de Febrero, se que queda un mes y tal, pero asía la gente la sabe con tiempo y es mas facil siendo Fin de semana que la gente pueda asistir.

    Lo siguiente para que esto realmente coja color es su ubicación, viendo que practicamente la gente quier La Gavia. pues podemos organizarla allí, las ultimas siempre han sido en un parking, muy bueno que tneeos por allí y así estamos de tranquis y podemos fotografiar los vehiculos =).

    Bueno pues yo ya fijo día, la hora pensar que al no ser verano deberiamos de organizarla pronto, por que luego cae la tarde y cuando empiece a oscurecer hara seguramente mas frío, así que por si acaso ir tambien, bien abrigados.

    Un saludo a todos =)

    PD: Espero que esto salga adelante y podamos vernosm que desde Julio del año pasado a muchos nos veo...
     
  12. 729586

    729586 Nuevo Forero

    Comparto la opinion de Xexu_coslada, el día y sitio me parecen bien
     
    A xexu_coslada le gusta esto.
  13. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Muy bien =) jeje, pues a ver ya simplemente faltara qu se pronuncie Andresfelix y nos empiece a mover el hilo un poquito, lo que podiamos hacer, es en plan ya se que hay muchos foreros que ya no se meten a penas en el correo, porque no enviar un correo a todos los usuarios indicando, reunióm por los viejos tiempos ?, que se junten los vienos foreros ( que tantas cosas nos han enseñado con sus hazañas de desmontar y apañar piezas increibles ) y que digan en el asunto del correo, que queremos volver a juntarnos los maximos posibles, mas que nada porque se que hay gente que por unas cosas u otras ya apenas se meten en el foro, tal vez si se les hace llegar un correo, con una buena presentación tal vez les haga pasarse.
    Admin, si es necesario me como un poco la cabeza para hacer ese correo que pueda atraer a la maxima gente disponible para esa fecha.

    =)
     
  14. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Yo no veo nada claro el hacer una quedada en un centro comercial, entre otras cosas porque suele estar hasta el culo.

    Yo no creo que fuera a ir, pero por mi experiencia en ir a otras kedadas en un centro comercial un sabado suele ser un kaos.
     
  15. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Creo que no has debido de leer bien el tema de la ubicacion...

    Lo siguiente para que esto realmente coja color es su ubicación, viendo que practicamente la gente quier La Gavia. pues podemos organizarla allí, las ultimas siempre han sido en un parking, muy bueno que tenemos por allí y así estamos de tranquis y podemos fotografiar los vehiculos =).

    Eso fue lo que cite en el tema de la ubicacion ( es al lado de La Gavia, pero no dentro del centro comercial ).Espero que esta objetcion te haga plantearte el venir.
     
  16. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Para evitar confusiones:

    El lugar para los que nunca han asistido es un Parking justo al lado del Centro Comercial la Gavia

    Lugar: Calle De Entrepeñas, Ensanche de Vallecas. Madrid
    Coord GPS: +40° 22' 8.62", -3° 36' 28.50"

    [​IMG]

    Ese seria el lugar de la quedada.
     
  17. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Es que jodio una cosa es la gavia y otra el ensanche. Eso esta cerca de la gavia pero no es el centro comercial.

    Lo de ir no es por el sitio ni nada, es mas yo vivo al lado, es porque seguramente para esa fecha ande liado con cosas de trabajo.

    Si puedo iria eso seguro, y si me dan el kia pues asi mo presento
     
  18. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Jaja, a mi en su día me paso lo mismo, llego al parking del IKEA hasta que me entere que era en ese parking,,, pues ojalá lo tengas y puedas venir ;)
     
  19. alberh4l

    alberh4l Forero Activo

    Ubicación:
    colmenar viejo
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 cvvt 100cv
    yo me apunto por supuesto que ando muy perdido en el foro y el dia me da igual mientras sea finde puedo todos un saludo
     
  20. danito86

    danito86 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 Drive Azul Eléctrico
    Yo si puedo me apunto también, que hace ya tiempo que no nos juntamos..