Retrovisores laterales calefactados?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por dTardon, 14 Ene 2016.

  1. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Buenas!

    He visto el hilo del compañero al que no le han instalado el ISG en su GT Line, y me he quedado mosca con otro extra que se supone que lleva este modelo (en mi caso el 1.0 T-GDI), que son los retrovisores laterales calefactados. En su día pregunté en el concesionario y me dijeron que se activaba automáticamente cuando conectabas el sistema para desempañar la luna trasera. El caso es que yo no noto nada en los retrovisores, y me estoy oliendo que puede que no lo lleve y me la estén intentando colar. Los que tengáis este extra, ¿podéis comentarme si tenéis algún botón específico para esto, o si se enciende algún idicador cuando está activo o algo?

    Saludos!
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues la verdad es que aún no lo he probado con este invierno tan raro que estamos teniendo. En mi anterior Pro funcionaban simultáneamente con el desempañador de luneta trasera. Y no, no hay ningún indicador extra.
    Lo que puedes hacer es, con el motor en marcha, activar el interruptor de la luneta trasera y esparar a ver si los cristales de los espejos se calientan un poco. En 3-4 minutos deberías notarlo.
     
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    +1
     
  4. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Yo lo comprobé el otro día de casualidad que tenía agua en el retrovisor y fui a quitarla y estaban calentitos. La luneta de atrás estaba activada y tienen razón no se enciende ningún chivato.
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Bueno, se enciende el testigo amarillo de la luneta en el cuadro principal (o una luz debajo del propio botón, según la versión).
     
  6. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    En el drive funciona con la luneta trasera y no hay ningún testigo a parte de la propia luz del botón.
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Estoy con vicsanca. Aparentemente solo se activa la luneta trasera, pero actua en los retrovisores. Una mañana que haya humedad vas a ver que en 3-4 minutos se desempañan. Funciona bastante bien y es muy util.
     
    A trekminal le gusta esto.
  8. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    En todos los coches que he tenido que incorporaban retrovisores calefactados, el funcionamiento era igual: sólo se activa el sistema al conectar la luneta térmica.
     
  9. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    COnfirmo que funcionan cuando conectas el sistema de desempañar la luneta trasera, como bien habíais dicho.
     
    A trekminal le gusta esto.