Retrovisor roto, poliza 10 Mapfre

Tema en 'General Motor' iniciado por LerToS, 5 Jun 2011.

  1. LerToS

    LerToS Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola,

    anoche, alguna estupenda persona, me reventó el retrovisor de una patada supongo. Me lo encontré colgando de 3 cables, funciona perfecto el joystick ese para moverlo, el espejo está perfecto, todo esta bien realmente, solo que está roto lo que lo agarraba.

    Creeis que tiene solución usando ese retrovisor? O tengo que comprarme uno nuevo? De momento lo tengo pegado con cinta adhesiva ahi a lo cutre... pero no me gustaría dejarlo asi, pero si la otra opción es gastarme 400€...

    No sé exactamente que parte se ha roto, si hace falta le hago fotos y las subo por aqui.

    Por cierto tengo con Mapfre la Nueva Poliza 10, ni de coña me cubre no? He visto las coberturas y es de lunas y parabrisas... y por hurto y daños por robo... supongo que no entrará como un robo :S

    En fin me dejo casi 1000€ de seguro para pagar ahora por la gracia de algun borracho...

    Thanks
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Hay muchas estupendas personas por la calle con ganas de hacer el bien.. en fin, en cuanto a lo del retrovisor, si tu poliza te cubre robo, pues termina tu de romper el retro y di que te lo han robado.. en teoria no te deberian poner pegas...
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    +1

    seria una solucion teniendo el robo cubierto
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    que gente mas graciosa de verdad...yo creo que tambien kitalo entero y di que te lo han robado que como dicen si que te lo tienen que arreglar
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Ten cuidao que los peritos no son tontos
     
  6. LerToS

    LerToS Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Thanks por responder.

    Que mal rollo eso de arrancarme yo mismo el retrovisor y decir que fue un robo... eso es un fraude xD

    Para este tipo de cosas soy muy poco espabilao... me falta cara supongo, pero lo pensaré a ver que hago...

    Creeis que es reparable? Sin comprar uno nuevo? Es que si me vale... yo que se, 70-100€ pues no me importa dejarmelos... si vale 400€ no.
     
  7. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    yo tampoco lo haria, soy demasiado honesto o demasiado tonto para esas cosas
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Es bastante más caro de 100 euros. Debe andar por unos 300 euros el espejo completo.
     
  9. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo no pagaria ni 10 euros ya pagas 1.000 al año sacale provecho..
     
  10. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Y sino, tira de desguace... segun entiendo, solo se ha roto el soporte metálico del interior del retrovisor, donde está la bisagra para poder plegarlo... Deberías poder arreglarlo cogiendo la pieza que necesitas del espejo del desguace.....

    El último retro que compre en un desguace para un colega, me costó 40€... Un saludo!
     
  11. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    wenas, te cuento, a mi rompieron el espejo weno lo que sujeta el espejo, el espejo cuesta unos 300 euros, en desguaces nunca llegue a encontrar nada, asi que lo que hice fue lo siguiente, atornille el espejo al soporte que lo sujeta por la zona en la que el soporte va enganchado a la puerta y asi de esta manera no lo llevaba con cinta aislante y asi no se nota nada, lo unico que no puedes es plegar el espejo pero la verdad que quedo muy bien.
    si tiene dudas dimelo.
    por cierto esto paso hace 1 año y 7 meses y pillaron al tio cuando lo hizo y el juicio sale el 25 de este mes y en principio segun el abogado me van a pagar 547 euros, asi que mu ricos
     
  12. Dieguich

    Dieguich Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 128cv 2011
    Siempre habra algun amigo que te lo pueda "robar" y tu te quedas mas tranquilo jejej
     
  13. LerToS

    LerToS Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Thanks again por las respuestas.

    Lusis87 pues algo parecido pensé ayer, lo que pensé en ponerlo con la gotita o algo asi, no se me ocurrió lo de atornillarlo, no se como podría atornillarlo, tendría que quitarlo y mirarlo.

    En desgüaces está complicadisimo, aqui en Gran Canaria al menos... rompí un poco un piloto trasero hace tiempo, apenas se nota pero fui a desgüaces a ver si encontraba algo y que va... de Kia imposible, y tiendas de repuestos tampoco... tengo que ir a la casa o a la casa, no me queda otra xD

    De momento me voy a acercar a Mapfre que tengo que arreglar un seguro de viaje y de paso le pregunto sobre el tema, diciendo que me lo han intentado robar blabla, no creo que me paguen nada pero bueno... paso de inventarme movidas la verdad, ya se que los que mas timan son los seguros pero es lo que hay supongo...
     
  14. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Esta noche cuando este en casa te hago un croquis y un dibujo, es muy simple.
    Olvidate de intentar pegarlo por que con los baches no aguantaria ni 30 minutos, probe con todos los produztos, asta hice mezclas jeje
     
  15. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Esta noche cuando este en casa te hago un croquis y un dibujo, es muy simple.
    Olvidate de intentar pegarlo por que con los baches no aguantaria ni 30 minutos, probe con todos los produztos, asta hice mezclas jeje
     
  16. LerToS

    LerToS Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Bueno al final tuve suerte y me lo cubre el seguro.

    Llevé el coche al taller, me lo miró un perito y ya me llamó Mapfre confirmandome que estaba aceptado, que fue un intento de robo blabla y que ya me llamarían del taller para que llevara el coche.

    No me lo esperaba la verdad... me imaginé que me pondrían mil pegas con tal de no pagarme el espejo, pero que va ni un solo problema.
     
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Me alegro. Un problema menos!.