Retrovisor interior que vibra

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por DeceDesings, 11 Mar 2012.

  1. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Muy buenas gente!

    A mi ceed le pasa algo que creo no es normal, al menos es al primer coche que veo que le pasa. Las vibraciones de la carretera se transmiten al retrovisor interior y éste se vuelve incómodo de mirar, todo lo que refleja se distorsiona de lo mucho que vibra el espejo. ¿A alguien más le pasa? ¿Si lo digo en la Kia me lo cubrirá la garantía?
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A mi me pasaba también macho. Lo demonté (que es levantar la pestañita y tirar del retrovisor), y luego lo volví a poner, apretándolo bien, y desde entonces vibra menos, y ya no le volví a dar más importancia; pero sí que es verdad, es un tostón que vibre... Otros compañeros leí que se quejaban de vibraciones en los retrovisores exteriores, a mi eso no me pasa al menos.
    Si no deja de vibrar, pásate por el conce a ver qué te dicen! Un saludo!
     
  3. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    el mio tambien vibra, pero es mas por el subwofer que otra cosa, tambien vibra si el motor va bajo de vueltas o si la carretera es más un camino de cabras que carretera.
     
  4. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    El mío también vibra cuando vas a más de 80km/h

    Al final tendré que ir al conce a ver si le pueden pegar un ojo.
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo creo que deberías de pasarte por el taller, mi retrovisor no vibra nada (llevo el espejo electrocromico)
     
  6. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo lo comenté en la primera revisión y sin comprobarlo me pusieron uno nuevo sin problemas
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo lo dije asi de pasada y al llegar a casa lo aprete con el tornillo que lleva y ya no a vuelto a vibrar
     
  8. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Gracias a todos, lo llevaré al conce a ver qué me dicen y si no, le apretaré el tornillo a ver si así lo arreglo. Ya aprovecho y os hago otra pregunta para no abrir más hilos: cuando sacais la llave del contacto al aparcar, se os enciende la luz de cortesía? Lo digo porque en todos los coches en los que me he montado sí que se enciende, pero en mi ceed no.
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No se enciende, se enciende cuando abres la puerta xD. Qué necesidad hay de que se encienda al quitar la llave, sin más? Y si la quitas y te quedas dentro?? :-\
     
  10. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    precisamente es por eso, para no quedarme a oscuras dentro del coche si estoy quitando el usb o algo así por el estilo XD
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Visto así... xDD Pues nada, tocará abrir la puerta, o darle a las luces del plafón!! Nunca le había dado importancia a eso, la verdad!
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    En Hyundai hay una nota técnica de cambiar los retrovisores (Son iguales que los vuestros) por temas de mal ajuste que producían vibraciones. Yo el normal me vibraba un poco, cuando le metí el fotocromático del Altea dejó de vibrar... xD.

    En cuanto a las luces de cortesía, en mi coche no es así, en el mío al parar el coche se encienden las luces interiores.
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Mal ajuste del propio retrovisor dices? Sí que es exáctamente el mismo, de hecho, lleva el logo de Hyundai también en el reverso xD.
     
  14. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Sip, ajusta mal con la "bola" que lo soporta, así que vibra, luego te montaban uno que llevaba por lo visto el anclaje más cerrado o nosequé mierda para que no vibrase.
     
  15. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bueno, yo tengo el mismo problema...

    Cuando estuvo el coche en el taller para cambiarle la radio y mas cosillas, comenté que cuando voy a más de 80-90 me vibra sobretodo si cojo algún bache o asfalto más rugoso. Ellos lo probaron y no notaron nada, así que no se me tocó.

    Me sigue vibrando pero paso del tema, ahora me vibra ese y los exteriores, pero no por la carretera, sino porque disfruto tanto con el sonido de la radio nueva que la llevo bien alta xD

    Sí, es molesto, pero a no ser que quiera leer una matrícula ya me he acostumbrado, además de que no es constante la vibración.

    Cuando se desajuste del todo de manera que vibre hasta por respirar, ya iré a que me lo dejen bien.
     
  16. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Estoy viendo que haré lo mismo que tú o que terminaré metiéndole el destornillador. Me da una pereza ir a Kia... Jajaja