Retrovisor FotoCromatico

Tema en 'Kia Carens' iniciado por CapyZerkes, 24 May 2010.

  1. CapyZerkes

    CapyZerkes Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Carens
    Buenas, no se si ya se ha expuesto este tema o a alguien le ha ocurrido lo mismo, mi problema es que mi retrovisor fotocromatico (Carens) lleva una brujula incorporada, el tema es que ha dejado de iluminarse casi por completo, lo lleve a la casa kia porque tuve un accidente anteriormente y me tenian que retocar cosas de pintura, el tema es que se lo comente y me dijero que tenian que cambiarlo y que al faltarme 2 sellos de revisiones (viajo mucho y la ultima la pase en francia y encima no guarde la factura tonto de mi) resulta que me piden unos 540€+IVA!!!!!! :mad::eek: por lo que me quede a cuadros!! Mi pregunta es, podem repararlo nosotros?? no tengo mucha idea de electronica, si es cierto que me aventure a desarmarlo pa ver como era por dentro. Perdon si me liado mucho escribiendo. Un saludo!
     
  2. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Sí, puedes, y ante tal cara por parte del concesionario (desde cuando revisan los retrovisores en las revisiones?)

    Yo me iba con una llavecita un día que tengan el concesionario con gente, entras, quitas el espejo y te vas.

    O eso o quitas el espejo y pedrada a la luna y que pague el seguro como que te lo han robado.
     
  3. CapyZerkes

    CapyZerkes Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Carens
    jajajajajajjajaa muy wena Shiv pero ants q eso prefiero quedarme sin brujula... q le vamos a hacer... si son asi d pegicosos, d todas formas por algun lado tenia q estar la trampa d los 7 años d garantia total no?? Osea paga de 300 a 400 euros por revision y t la mantenemos cuando la misma q hacen en otro sitio no m llega ni a 200 euros!!
     
  4. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    A mi me ha pasado algo parecido con la brújula después de un cambio de luna, en el taller de lunas me juran y perjuran que no han hecho nada, pero la iluminación de la brújula disminuye. ¿Opción de reparación?. Respecto al sellado del libro los mismo talleres de la marca no lo hace, llevo 60000 Km, es decir 4 revisiones, y solo en la última me la han sellado y ademas me lavaron el coche.Me que´de alucinado
    Un saludo y feliz verano
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si es un taller KIA donde has pasado las revisiones y no te las han sellado. Guarda TODAS las facturas que tengas y exige que te sellen el libro.

    Si tienes las facturas, al menos puedes demostrar qeu has pasado todas las revisones en los talleres de la casa.
     
  6. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    Todas guardadas, por si acaso.