Retrovisor derecho no despliega.

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Zinedine, 19 Sep 2010.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    ¿A alguien le ha pasado que ha plegado los retrovisores y al pulsar el botón para desplegarlos uno se le ha quedado pillado? yo he aparcado y como muchas veces he plegado los espejos, cual es mi asombro que al enceder el coche el derecho se habia quedado trabado, nadie lo forzo, porque el coche estaba enfrente de la terraza donde yo estaba y no ví nada raro. Menos mal que fue el derecho, si es el izquierdo a ver como hago para volver a casa, 100 km. sin espejo izquierdo, menos mal que pasé 2 controles y no me pararon jejejeje. Espero que en el taller no se inventen paranoias de que lo forcé o algo parecido porque tengo entendido que es caro el retrovisor.
     
  2. Bergarito

    Bergarito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 115 c.v. Emotion
    ¿hace intento o es algo puramente electrico?
     
  3. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Pues no se mueve nada, no hace intento ni sonido ni nada... Recuerdo que me lo ha echo una vez ya pero volví a darle y ya funcionó, pero esta vez he intentado bastante y nada, no se mueve.
     
  4. Yau

    Yau Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 CVVT 90CV
    yo no te puedo decir, el mio los tiene electricos para ajustar pero no para plegar, casi que lo prefiero asi, menos problemas. Por lo que dices si no hace ni amago ni ruido, supongo que lleva algun motorcillo que no le llegue corriente, será un fallo eléctrico, reles, fusibles, o el propio motor.