Retrovisor con pantalla de marcha atras.

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Jaime Iglesias, 3 May 2012.

  1. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Hola chaval@s.

    Mirar lo que le puse ami suegro en un par de horas el domingo en su sportage.
    http://www.ebay.es/itm/RETROVISOR-C...007&category=66738&cmd=ViewItem#ht_1905wt_952

    Desde lejos la camara ni se ve
    01052012617.JPG

    Si te agachas:
    01052012618.JPG

    y por dentro el espejo:
    01052012619.JPG

    Y al meter la marcha atras:
    01052012622.JPG

    La verdad es que me ha gustado el sistema, muy sencillito y eficaz.

    Como lo veis?
     
    Última edición: 3 May 2012
  2. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    esta muy bien eso del espejo yo tengo la cámara ya metida lo que la pantalla se rompió y estoy pensando en ponerla en el espejo
     
  3. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Alguien me hecha un cable, no soy capaz de colocar las fotos bien. jajajajaja
     
  4. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Ya esta!!! que trabajito me ha costado!!
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    me parece un sistema muy bueno para el que no tenga una 2din
     
  6. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Muy buen sistema!!!!
     
  7. Alexoscar

    Alexoscar Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI - 231CV. (Racechip)
    Y ¿cómo has pasado/ocultado todos los cables? Me gustaría ver fotos donde se apreciara dicha instalación del cableado.
     
  8. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Tiene vision nocturna para la noche????????????????
     
  9. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    la verdad que en el retrovisor es bastante mejor que en la pantalla que es mas facil de ver, pues me parece una gran idea a ver si alguien se la pilla y nos cuenta jaja aunque me asusta muy mucho el tema del montaje...
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Como mola!!! La verdad que es una buena opción, lo malo es que va encima del retrovisor original, y yo llevando el fotocromático como que taparlo lo veo hasta delito xD.
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    le veo un problem, cuando aparques en un sitio a oscuras en donde apenas se vea, y la camara no capte nada, se verá todo negro, quitandote ese espacio de visibilidad?
     
  12. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    no, por lo menos con mi camara no, se ve en blanco y negro
     
  13. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    mola, y baratito.
     
  14. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Hola chicos:

    Empiezo.
    Alexoscar, Justo por encima del espejo, se puede meter el cable por el techo, luego e he desmontado el plastico del lateral y he bajado el cable hasta el suelo. Los plasticos inferiores del marco de la puerta van todos a presion con unas grapas, se quitan muy bien, y desde hay ya podemos entrar hasta el maletero, la camara va atornillada, se pasan los cables al maletero, se conecta la alimentacion a la bombilla de marcha atras, y FIN.

    Titian, la camara no tiene vision nocturna, yo en el mio tampoco tengo, la verdad es que estaría bien, pero a mi parecer tampoco es muy necesaria, las luces de marcha atrás alumbran lo bastante como para ver los objetos cercanos, porque de normal no das marcha atrás a 50km/h para que necesites ver muy lejos.

    Defauster, Es cuestión de ponerse, yo no tarde ni 2 horas en terminar.

    Granaino, Tienes razón, pero mi suegro en su sportage no lo tiene, asi que no hay perdida, yo en el mio que lo tengo, llevo los cristales tintados, asi que como si no lo tuviera!!! jajajaja

    Guashh, la verdad es que no entiendo muy bien lo que me planteas, pero voy, si la camara no tiene vision nocturna se ve todo negro pero la pantalla solo ocupa una parte del espejo, con lo cual no te quita mucha visibilidad, como ya dije antes, con la luz de marcha atras, si te acercas a algo se ve, y esto es a oscuras totalmente. Con la luz de las farolas de la calle cuando es de noche por ejemplo, la camara se ve perfectamente.


    Resumiendo si no tienes 2Din y quieres camara, una solucion perfecta y ademas baratita, a mi modo de ver.
     
  15. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Pues esta muy bien este sistema. Aunque para rematarlo ya del todo lo acompañaría de sensores de parking trasero, lo digo porque así tendrías una referencia para ajustar frente a un objeto a la hora de aparcar. Te lo sigo desde el desconocimiento que tengo de este sistema, pero me de la sensación que no te harás una idea preciso de la distancia al objeto, por ejemplo el morro de un coche. Un saludo.
     
  16. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Estoy de acuerdo contigo!! Yo en mi coche tengo las dos cosas, y la camara no te deja nunca claro cual es la distancia exacta!!!!
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Jaime, exacto me refería a eso, pensaba que al verse todo negro, te comería media pantalla, con lo que te restaría algo de visibilidad.

    Por cierto, yo tengo el sensor de parking, y la cámara me parece una pijeria, (seguro que me la pongo) pero teniendo los sensores, aparcar ahora es una maravilla..

    Lo hemos montado en el coche de mi padre, (un cordoba, este si que lo necesitaba, y menudo cambio)
     
    Última edición: 4 May 2012
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    coño esta guapo la verdad
     
  19. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Yo tengo las dos cosas, y la verdad, es que mucho mejor los sensores, si tienes sensores la camara la verdad es que hace poco, pero MOLA....jajajaja