Resultado fatal en la quedada 03/04/2011

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Remtriak, 3 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si llueve, es de "cabeza" no hacer el gamba con el coche, ¿no te parece?.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    De acuerdo con todos. El que tiene el cuprado gris retrovosores, fundas etc es xemaa!!

    Saludos!!
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    estas cosas las cubre el seguro, o al ser por hacer el gamba el seguro no se hace cargo???.

    Respecto al leñazo, lo siento por el que sea, pero hay que tener cuidado.
     
  4. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    Hombre, si lo tiene a todo riesgo supongo que lo cubrirá...
     
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    claro que si, pero es su coche el sabra lo que hace..
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias rokos! jejeje

    A no ser que esté a todo riesgo, se lo paga del bolsillo...
     
  7. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Si, pero que no lo haga cuando pone en peligro la buena imagen de esta comunidad. Que lo haga el solito, no en una quedada trankila en la que la gente va a conocerse y disfrutar, no a pasar un mal rato.
     
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Llevas razon, lo veo perfecto,no es el lugar, pero con 19 años quien no ha tirado de freno de mano...
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo mientras llevaba la L nunca hice el cabra... Justamente por peligro de que pasara lo que le ha pasado al compañero...
    Exceso de confianza...
     
  10. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    Yo tengo 27 años, 9 años de carnet, conduciendo desde que me lo saqué y te aseguro que nunca me ha dado por tirar del freno de mano, ni por picarme a ver quien corre más ni hacer el gamba en ningún momento...
     
  11. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Si, yo he tirado muchas veces... en circuitos, en sitios lo suficientemente abiertos y con la seguridad necesaria para no joder el coche ni joder a nadie. Porque por mucho que nos creamos Carlos Sainz con 19 años.. creo que prima la cordura a la fantasia. Asique el freno de mano en este caso saldrá algo más caro por eso precisamente, por la falta de cordura.
     
  12. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    No creo que esto sea para tanto, nadie a cometido un fallo nunca o que? yo fui el que prove la repro dentro de un centro comercial hasta que me di cuenta y me sali fuera y la probe sin poner a nadie en peligro, el chaval se a confundido y lo ha hecho mal pues ya lo sabe para la proxima vez, tampoco creo que sea para decirle que le esta bien empleado por hacerlo.. porque seguro que muchos de nosotros no vamos a 110 ni a 120 por la carretera, y por no respetar los limites si nos la damos nos esta bien empleado, yo no lo veo normal, pero vamos que si alguno pasa de 110 y se la mete me alegro muchisimo no? espero que nadie cometa un error nunca por que aqui se ve que si haces algo mal hay gente que se alegra,.. en fin paso.. si soy yo el del negro ese que sale en la foto si alguien quiere ver fotos o lo que sea que me agrege al tuenti por wue no se subir fotos aqui ni me apetece aprender a subirlas ahora mismo.. si comentarios
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Debo ser una de las pocas personas de España que no tiene tuenti ni facebook ni nada de eso, así que me tendré que conformar con las fotos que hay.. xD
     
  14. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¿Que os parece si lo dejamos en que ha sido un error? Por un suceso puntual no vamos a crear un debate innecesario... ;)
     
  15. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    de las pocas...en el mundo
     
  16. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Comparto tu última frase...... SIN COMENTARIOS.
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajajaja que cabron!! xDD Pues fíjate que no he puesto en el mundo porque el tuenti ese es de España solamente... xD
     
  18. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Si mejor lo dejamos que no quiero dar nombres de las personas de las cuales me alegre del dia que tengan un accidente,, como nadie tiene fallos nunca pues ole por esos que no tienen fallos!!( o eso creen xk alomejor tienen mas que ninguno).. sin comentarios paso de contestar mas..
     
  19. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Jajajaja Ya somos dos vicllalo
     
  20. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Son de las mejores fotos que tengo enserio.. bueno que tengo gracias a Cremprods y su megacamara
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas