Respuestas urgentes (tengo 1 día)

Tema en 'General Motor' iniciado por solomillo, 23 Feb 2016.

  1. solomillo

    solomillo Forero Activo

    Ubicación:
    cerca de Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia rio 1.2 x-tech
    Seguro recién pagado que si lo modifico (para quitar el coche antiguo) y poner el coche que me he comprado no me interesa.
    En ese caso se podría cancelar aunque ya esté pagado y que me cobren la parte proporcional de uso (15 días) con el coche que voy a dar para el pive en esta semana?

    Yo tengo hasta dentro de unos días un corsa a terceros ampliado en el que estaba con mi padre en el seguro, si saco este coche porque ya no lo tendre y paso el seguro al Rio (con mi padre igualmente) y poniendolo a todo riesgo me cobran 1.050!!

    En cambio si me voy de ese seguro (Reale) a Axa me cobran 690 estando yo sola en el seguro y empezando a tener beneficios de estar sola.

    Que hago?

    Voy a hacer 32 años y tengo un año de carné.
     
  2. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    Dar de baja reale y contratar axa.o igual te interesa ponerle alguna franquicia
     
  3. solomillo

    solomillo Forero Activo

    Ubicación:
    cerca de Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia rio 1.2 x-tech
    Pero como se puede dar de baja si el otro ya está pagado desde hace exactamente 22 días sin tener problemas?
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Habla con la compañía y diles que le ha salido una averia grande y que lo vas a dar de baja que es lo que hara el concesionario
     
  5. solomillo

    solomillo Forero Activo

    Ubicación:
    cerca de Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia rio 1.2 x-tech
    Gracias por responder. Me lo han arreglado un poco y me quedo almenos este año para no tener que hacer todo tan corriendo. Y el del año que viene con el tiempo suficiente ya me lo cambiaré además ya tendré los 2 años de carnet y me bajará algo más.
    Que descanso.