resetear radio-china

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por El_Granerer, 28 Ago 2012.

  1. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    Alguien sabe como resetear la radio-china que tenemos montada los usuarios de los pro ceed...
    no puedo ajustar la pantalla, se ha ido de madre...asi que si pulso un icono puede salir otro distinto...voy algo perdido..una ayudita me vendria bien...
    gracias y saludos.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Tiene un boton de reset, en el frontal, si con eso no se arregla quita el fusible del coche, y se resetea.
     
  3. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Que radio china es? foto
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Esto supongo, es la que llevamos casi todos.

    [​IMG]
     
  5. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    reset

    Ok, ese microboton ya lo he pulsado, pero no hace nada, ni consiguo que expulse el cd que lleva ni me deja entrar en menu ni ajustes ni leches, joer, la estampare, con lo poco que la utilizo...igual es por utilizarla poco.. jejejeje

    gracias
     
  6. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    Radio

    Bueno, no se si alguno sabe la historia de este radio, la cuestion es que cuando compre el coche, la radio salio en el conche desde el concesionario, el concesionario es Kia del Grupo Cano motor en Valencia, pues bien, resulta que he llevado el vehiculo para que solucionaran la averia, pero dicen que no saben de donde sacaron la radio, quien la compro y lo unico que parece ser claro fue que la monto el Jefe de taller, la cuestion es que dicen que al no ser un producto genuino kia, no se quieren hacer cargo de la garantia, inclusive han llegado a decir que la radio la lleve yo....hay que ser gilis totales, si tengo la factura de ellos...en fin, que tendre que tirar mano de denuncia a la oficina del consumidor y veremos en que queda todo, ya lo comentare por el foro, pero eso si, ojito a los valencianos que esteis pensando en adquirir un Kia en Valencia,,,me lo pensaria antes de ir al mencionado concesionario...hay mas!!

    saludos
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si la factura de la radio es suya, ellos tienen que hacerse cargo de la garantía, que la tramiten ellos con quien sea, no es cosa tuya
     
  8. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo


    Hombre David, eso es lo que deberia de ser en caso de que la gente esta fuera un poco responsable, pero me da en la cabeza que de responsabilidad cero, asi que no toca nada mas que poner la correspondiente denuncia..

    un saludo.