Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

reserva del deposito

Tema en 'Kia Rio MK3 (2011 - Presente)' iniciado por trazillas, 27 Ago 2013.

1. trazillas

trazillas Nuevo Forero

Hola chic@s!!!
    Tengo una duda un poco tonta.
    He leido en otros hilos que alguno llegó a hacer 100km con la reserva del deposito, pero en mi coche cuando entra en reserva la centralita me indica que puedo hacer aun 50 y pico km. Y una vez que baja de los 50km me salen las tres rayitas famosas.
    Entonces.... si se me enciende la luz de reserva.... puedo hacer 50km mas o 100 como dice la gente???

Por otro lado cuando voy a llenar el deposito (siempre lo hago a los pocos km de encenderse la reserva) solo me entran unos 35 litros de gasolina intentando llenarlo al maximo. Cuantos litros tiene la reserva? ? No se supone que el deposito es de 43 litros??

Gracias y un saludo!!!

2. chema

chema Forero Experto

Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pues echa cuentas supongo que cuando se te enciende te quedaran unos 7 litros aunque eso que haces es malisimo para el coche por que al apurar los despositos toda la basurilla que se va quedando en el mismo se te va a colar en el motor yo no suelo bajarlo de un cuarto incluso lleno antes

3. luispiper

luispiper Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    En el mio (2.0 CVVT) le he llegado a hacer unos 85 KM con la reserva, aun andaba pero no se lo que quedaría, a mi cuando se me enciende la reserva me suele marcar unos 72 km de autonomia.

4. david-alcoi

david-alcoi Forero Activo

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Mi 2.0 con rallitas en la autonomia he hecho unos 60km con las rayitas. .no con reserva. Reserva ya hacia rato que la llevaba..jajaj

5. trazillas

trazillas Nuevo Forero

ya me haceis dudar.....
    tal vez no se encienda la reserva a los 50 y pico como pensaba. .. la proxima mez que me salte me fijare bien
    gracias de todas formas!!!!

6. david-alcoi

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Suele saltar en 80..y se ponen las rayitas en 80 o 50..ahora dudo.y aun ahi le he metido mas de 60 km

7. luispiper

luispiper Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Cuando marca que quedan 50 kilometros de autonomia, ya salen las rayitas

8. david-alcoi

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Pues con rayitas le he metido mas de 60 km

Compartir esta página