Reprogramacion 170CV pro_cee'd 2.0 CRDi

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Farre, 18 Mar 2009.

  1. Farre

    Farre Forero Activo

    Buenas, como ya sabéis algunos he hecho la reprogramación a mi pro 2.0 CRDi. De 140cv que tenia a pasado a tener 170cv. Un cambio brutal del comportamiento del coche. Antes venia de un ibizilla también reprogramado de 115cv, y la sensación es la misma de cuando pille el pro con los 140. Para que os hagáis una idea los que tengáis el active de 115cv i habéis probado un emotion de 140. Pues me paso lo mismo, pero de 140 a 170.

    Primeras impresiones al coger-lo, que parecía tonto saliendo del taller jaja. El juego de embrague i acelerador cambia totalmente. Yo que suelo salir rapidillo, le di caña a eso y el esp se volvió loco jeje.

    Donde mas noto esos caballitos es cuando quiero darle un golpe de gas, tanto da si vas a pocas o muchas revoluciones el coche me responde al momento y le sale un nervio que estate atento a la carretera porque se te acaba jaja.

    También se ha notado el consumo, reduciendo unas tres o cuatro décimas de litros a los 100. No hace falta pisar tanto para ir a la velocidad que iba antes. Pero también os digo que cuanto mas tienes mas le pisas, y ahora voy mas rápido y consumo lo mismo que antes jeje.

    La repro la he hecho en Tec Auto Sabadell (Barcelona) con precio amigo de 300e.

    De momento no me a dado ningún fallo. Y espero que siga asi. Cualquier duda ya sabéis..
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Muy bueno tio, por cierto, que tal notas el coche con ese incremento de cv's? Me refiero en el tema estabilidad y eso.
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Muuy interesante si señor, si es que ya dan ganas de meterle repro!!!

    A mi no me importaria subir el mio a 130
     
  4. Farre

    Farre Forero Activo

    Haver si le piso a tope me patina rueda en 2ª i en alguna subidita hasta en 3ª. En las rotondas si voy un poco flipado se me activa el esp y el coche se frena y se va un poco. De estabilidad en general lo veo bastante bien. Creo que depende mucho del estilo de conducción, porque el coche acelera bastante y rápido sube la velocidad. Y a velocidades altas ya se sabe.. Mas que nada es en las marchas cortas acelerando que ves que falta un poco mas de agarre en las ruedas. Pero eso se soluciona con un buen neumático jeje.
     
  5. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    interesante lo de 170cv nel Emotion, se debe notar eses caballos de mas...

    ami me tira algo para atras, por tema de garantia...
    porque sino ya estaba mirando de conseguir la cartografia porque el cable es cosa de pedirselo aun conocido... XD
     
  6. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    jooo... me estas poniendo los dientes largos... Tazoo-repro!! jejeje

    enhorabuena Farre, a ver si nos vemos en alguan Qdd y me dejas catar esas 170 mulas ;)
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tony, por el tema de la garantia no pasa nada! Antes de meter la carto rerprogramada, haces un backup de tu centralita y ya esta... Si pasa algo, vuelves a meter la original y palante!!!

    Jell, estoy a la espera de leer algun CRDi de los nuestros a ver si hay contacto!!
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    tazoo, si quieres te dejo el mio un rato ;)
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Emocion, te tomo la palabra!! Un dia de estos tengo que subir a Bcn a ver si puedo leer la centralita de alguno.
    Si se pudiese, me la copio y luego, chino-chano en casa la voy variando, con mucho cuidadito.
     
  10. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    q putada q para los gasolina no le podamos sakar este partido, es una cosa q me cabreaaaaa!!!
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    :choca:
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La verdad es que si, es una cosilla que me tiene mosca...
    Yo creia que en los motores gasolina de "ultima" generacion se le podia hacer algo, pero no... Y si se hace, se ganan 8 miseros caballos.
    Supongo que si ademas le haces una admision directa y un tubo decente, sacas mas, pero ya es meterle mucha mano...

    Emocioneed, cuando suba a Bcn ya pondre un post o algo, lo suyo seria que hubiese varios CRDi, asi tengo mas copias... A ver si alguien mas de Barna con diesel se apunta a una quedada de lectura de ECU!!!!
     
  13. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    eso estaba pensando, pero me tira para atras el tema de la cartografia modificada donde conseguirla, si la consiguiera no me importaria probarla... jaj
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tony, se de una pagina que si le mandas tu cartografia original, te mandan la modificada, creo que el precio esta en torno a unos 100€. www.obdcenter.com
     
  15. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    pues si yo pensaba lo mismo pr bueno.

    tu si te pones en el tema, si le das 8 cv mas sin pagar, buenos son, ya son 151 lo que esta claro es q no vale la pena soltar 300 o 400 euros; y es lo q tu dices, ya si le vas metiendo mano q si tubo, filtro de admisión directa y cosas destas es meter mucha mano.

    bueno hasta mñaa, me voy a sobar q hay q currar!!!
     
  16. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    gracias Tazzo, voy echarle un vistazo a la pagina y a ver si veo al chaval del cable y le comento...

    por lo que se el cobra sobre 150 € la reprogamacion el lee la ecu y despues se lo pasa aun conocido para que se la modifica y el lo unico que hace es pegarla y si hay que modificar un poco en bajas o en altas las toca...
     
  17. Farre

    Farre Forero Activo

    Antes de hacer la repro mire en otros sitios para comparar. Quede con un chico de talleres tlr. Vino hasta mi city y me leio la centralita en un momento. Me dijo que el daba un cd con la lectura y también se la quedaba el para si lo tenia que volver a poner de serie. Pero al final donde lo he hecho no me han dado nada.. ni la lectura de serie ni la nueva cartografía. Pero si tengo cualquier problema lo llevo y me lo vuelven a poner. Por el tema garantía, con los del conce hay mucha confianza y he pasado la revisión sin problemas. Si os interesa por la repro de tlr me pedian 400e
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues practicamente es lo mismo... Porque no creo que te la lea y te la escriba por amor al arte, no?

    Farre, te leere la ECU, y luego cobras derechos de autor!!XD!!
     
  19. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    yo se que me cobrara lo que le cobran a el o si la hago sera lo que le page... jjajaj

    el Leon Tdi 90cv de mis padres estoy esperando pasar la revision en la seat, despues reprogramarlo ya me dijo el que tenia la cartografia por casa de otra vez y me la regalaba por ser de la familia... jjajja
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajaja!!! Pues a ver si lo encuentras y que te lo mire!!!
    Yo tengo varias cartografias de Leon, pero son las que me venian con el cable y no me fio mucho...