Reprogramacion 115 CV

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Veelicus, 20 Abr 2010.

  1. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Hola, antes de nada decir que de este tema de la reprogramacion de los coches no tengo ni idea, y eso que soy informatico...:-[

    El caso es que me gustaria saber si se puede reprogramar el Active de 115CV Diesel y cuanta potencia ganaria, aparte de eso, ¿se pierde la garantia?, y en caso de hacerlo, lo hacen en el propio taller KIA o ahi que ir a algun taller "ilegal".

    En fin, si alguien me puede explicar esto un poco se lo agradeceria.

    Un saludo.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buffff hay muchos temas abiertos sobre esto.

    Te lo explico para que entiendas rapidito

    - Ganarias unos 20cv, se quedaria en 135 a 140cv
    - Pierde la garantia de motor
    - El taller KIA no te lo hace, de hacerlo hotito (el del foro) o una empresa como TLR que son profesionales del asunto
    - Precio hotito creo que 60€, los profesionales (de 250 a 400€)

    - Prohibido decirle nada al taller
     
  3. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Ok, gracias, en ese caso, si pierde garantia no lo hare a corto plazo, 115 CV para mi estan muy bien, ya cuando el coche este mas trillado y demas, entonces me lo pensaria.

    Gracias por contestar.
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Solo una cosa, de todos los que han hecho la repro, ninguno ha tenido problemas ni con las revisiones ni con las garantías.
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active

    Como informatico miralo desde el siguiente punto de vista: una repro es como cambiar/actualizar un firmware de fabrica por una version mas moderna o sin restricciones. Como bien dicen, hasta ahora nadie a tenido problemas por llevarla....ni en el coche ni con los del taller.
     
  6. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    una pregunta, alguien ha ido a pasar la revision o ha que le cambien algo en garantia (tema motor/mecanica) con la repro puesta? no lo sabia....
     
  7. jlcs

    jlcs Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 crdi, 128 cv. Emotion. Techo.
    Hola hotito. Parece que controlas este asunto de las reprogramaciones. Yo tengo un Kia Venga 1.6 crdi de 128 cv. Lo compré hace seis meses y llevo 10.000 km. Me ha defraudado mucho el motor, que tiene unos bajos penosos y una capacidad de aceleración exasperante (a menos que pegues el zapatazo y aún y así) ¿Crees que con la repro podría ganar bajos? Esto es lo que más me incomoda. Antes llevaba un 307, 2.0 HDI de 110 cv y era una maravilla en ese sentido. No me interesa correr ni forzar el motor, solo quiero bajo y que suba de vueltas con soltura. ¿Podrías conseguirlo en el Venga? Saludos