Reproductor MP3

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Kerolt, 27 Ago 2016.

  1. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Buenas, tengo alguna duda respecto al reproductor MP3 de mi Carens EURO 2016. El coche es de Mayo asique entiendo que debe llevar el ultimo software.

    Cuando pongo el USB, lo reproduce perfectamente. Si selecciono en las opciones que se repita esa carpeta continuamente, al apagar y arrancar el coche esa opcion ya se me ha ido. ¿Es normal?

    Otra duda es la información que muestra la pantalla acerca del titulo, artista y album.
    Yo meto los archivos nombrados de la siguiente manera:
    Artista - Titulo
    Aparte en los detalles del archivo tengo rellenados cada campo correctamente.

    El reproductor me muestra la siguiente informacion:
    - Nombre del archivo
    - Artista
    Por lo que veo en la pantalla el Artista 2 veces...

    Ahora he empezado a renombrar los archivos solo con el titulo de la cancion para que los muestre mejor.

    ¿Hay alguna forma de cambiar los campos que muestra el reproductor? Intercambiando entre Nombre Archivo/ Tiulo/ Artista / Album

    Es una tonteria pero es bastante molesto.

    Gracias
     
    A juaniyo le gusta esto.
  2. Abrefacil

    Abrefacil Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens UEFA 1.6 GDI
    Ayer me han dado mi carens nueva. He podido observar el tema que comentas y a mi me ocurre lo mismo. Y creo que puede haber una solución, pero me falta probarla:

    no se trataría de renombrar de una manera u otra; cada archivo tiene unas características, a parte del nombre, se llaman "metadatos". Hay programas de pc para cambiar este tipo de datos en plan masivo, para hacerlo a muchos archivos a la vez. Pero en Windows también se puede hacer.
    Si no recuerdo mal, si haces click derecho encima del archivo y luego le das a "propiedades", ahí habrá una pestaña en la que salen esos "metadatos" para poder cambiarlos. La prueba sería renombrar solo con el nombre de la canción, y en los metadatos poner el autor. Quizás así salga el título completo y el artista debajo... Ya digo que es una idea, no he podido probar... La pantalla sería algo como esto:
    L[​IMG]
     
  3. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Si no te he entendido mal, lo hago como tu dices. En los detalles de cada canción, relleno los campos correctamente de Titulo, Artista, Album, etc.
    Pero el repoductor del coche muestra en su pantalla:
    - Nombre del archivo
    - Artista (éste si lo coge de los metadatos que dices)

    Lo que tuve que hacer, como dije, es renombrar los nombres de los archivos poniendoles solo el titulo de la cancion para que luego se vea mejor.

    La verdad es que hecho de menos poder configurar esas cosillas pero es lo que hay.
     
  4. naibil

    naibil Nuevo Forero

    a mi tambien me pasa exactamente lo mismo con el tema del USB, los titulos y artistas me los indica bien, pero cuando pongo musica desde el usb y selecciono una carpeta, mientras el coche esta encendido sin problemas, pero a la que lo apago, el usb no me lo reconoce y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar y empieza a reproducir desde la primera carpeta, también me pasa algo raro con la radio, he comprovado que cuando paso por determinados sitios, se me va la emisora unas milesimas de segundo y luego vuelve a la frecuencia normal... a ver cuando puedo y pido hora para que le echen un vistazo, la mia es una concept de marzo...
    si alguno tiene una solucion sin pasar por el taller.... Gracias!
     
  5. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Solo se me ocurre que mientras estes en tu ciudad, quites lo de REG, que busca la misma emisora mientras te mueves. Prueba y nos dices.
     
  6. naibil

    naibil Nuevo Forero

    pues no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero creo que me has dado la solucion, lo estoy probando desde el lunes y parece que va todo perfecto...
     
  7. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Es que si estas cerca de varias provincias o comunidades, intente pillar la misma emisora en la otra comunidad. Fue lo primero que me vino a la cabeza. Espero que sea eso.