Reproductor kia rio mp3 2006

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por JGAA, 22 Sep 2015.

  1. JGAA

    JGAA Nuevo Forero

    Alguien me puede ayudar, hace poco me he comprado un kia rio de segunda mano del 2006 es diesel y al intentar reproducir cdmp3 me dice FILE CHECK pero nada que suena y no encuentro como buscar las carpetas ni nada, es el reproductor que al darle al botón de encendido aparece para cambiar AUX IN/ CD/ TUNE, y ademas me pone que tengo conexion auxiliar y yo no encuentro ese enchufe por ningún lado, ¿donde está?. Gracias.
     
  2. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    ¿Con que programa grabaste el cd mp3? Yo tuve problemas al grabar varios, y después de darle mil vueltas al tema al final fue el software que usaba para grabar.
    Prueba con otro.
     
  3. Davidsecoo

    Davidsecoo Nuevo Forero

    A mi los archivos MP3 si me los lee. A ver si va a ser un error al grabar los CD. Yo tengo un Kia Ceed SW de 2008 y pone en el Panel CD/AUX y tampoco encuentro ni clavija Jack ni USB en ninguna parte y he preguntado si se podria poner a parte conectandola a algun lado y no contesta nadie. Un saludo
     
  4. Golotropolos

    Golotropolos Nuevo Forero

    Buenas, yo tengo un kia del 2007 y en una ocasión me dio problemas al reproducir un disco mp3 y resultó ser que el disco tiene que llevar los mp3 sueltos, osea sin ninguna carpeta ya que se pone con el file check y no hace nada. Espero que te ayude