Reproducción aleatoria que desaparece

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por trekminal, 15 May 2014.

  1. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Hola.
    Como veis al lado, mi modelo es el Pro Cee'd Drive CRDi de 110cv. Para la música llevo pinchado un pendrive de 16 Gb con mucha música, pero sin carpetas, todo en la raiz. El problema que he observado es que le activo la reproducción aleatoria (que en el display marca como "Folder Random" en abreviatura claro) y las canciones se mezclan perfectamente. Pero cuando dejo el coche aparcado, al regresar me lo encuentro de nuevo desactivado, con lo que las canciones vuelven a reproducirse por orden alfabético empezando por la que se estaba reproduciendo cuando cerré el coche.
    Le pasa a alguien más? No es que sea una gran molestia acostumbrarme a pulsar el botoncito cada vez que enciendo el audio del coche, pero si sólo me pasa a mí iré al concesionario a ver si es algo solucionable con alguna simple actualización del firmware del aparato.

    Gracias.
     
  2. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Tambien me pasa a mi, tengo el modelo del 2010 y cada vez que enciendo la radio tengo que programarlo, es un error de firmware o como quieras llamarlo.

    Un saludo!
     
  3. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    El mio es de este año y tambien lo hace. Tampoco consigo callar a la tia del gps...
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Sí, es un puto coñazo jajaja
     
  5. Sitar

    Sitar Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón
    Vehículo/s:
    A la espera de Ceed SW Emotion Luxury
    Para callar a la del GPS hay que bajar el volumen cuando está hablando.

    En el tema del Random de las canciones cada vez que se enciende hay que darle al botoncito.
     
  6. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Para callarla hay una opcion para desactivarla pero en cuanto activas otra ruta vuelve a aparecer...
    Pobré lo de bajar el volumen cuando hablaba pero aun asi cada vez que iba a hablar se bajaba el volumen de la música.

    Son cosillas que seguro que a los programadores del gps no les cuesta nada arreglar.
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Eso va a ser imposible que lo puedas desconectar pues el gps es así, ese y cualquier otro, sin un locutor sería muy peligroso, y a mi me parece fenomenal q la musica se baje para que hable "la tía" del gps sinoncon la música no me enteraría
     
  8. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Si, tener tiene la opción de desactivar la voz. Pero es como el random, luego vuelve a activarse.
    Si le das al botón de la tuerca y le das a Audio es la opción Guía de navegación ( creo que se llamaba así ), lo desactivas y ya se calla. Pero en cuanto pongas una ruta nueva de navegación se vuelve a activar.
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Gracias a todos. Pero aún así se lo pienso decir al vendedor cuando la semana que viene vaya a buscar los papeles definitivos del coche. Y como me toque mucho la pera me pongo uno de esos módulos chinos tan majos que he visto por ahí. :)
     
  10. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    A mi tambien me pasa y es un coñazo darle al boton.....
     
  11. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Parece ser que esto sucede porque al quitar la llave y cerrar el coche se corta del todo la alimentación del módulo del sistema de audio. Lo curioso es que guarde las memorias de las radios, los ajustes del ecualizador y todo lo demás que hay y esto no. Me han comentado que es un tema que en KIA ya tienen constancia y que probablemente se resuelva con una simple actualización del firmware del módulo (cosa que siempre me da temor porque arreglan una cosa y estropean tres que iban bien pero bueno...)