Repro para el Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 31 Ene 2008.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    realmente en una revision estan limitados a cojer el coche pasarlo al elevador y sacarlo fuera, si se dan un pirulo sin que tu se lo pidas es para mosquearse por que no tienen por que hacerlo, para ir a los sitios tienen coches los talleres, otra cosa es que le digas que cuando voy en tal me hace esto, entonces ahi si tiene fundamento que se den un pirulo
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Crees que un servicio oficial te va a anular la garantia por eso cuando ellos están ganado dinero contigo y tus revisiones?
    Yo creo que no, si yo trabajara en un taller KIA me la soplaria que tuvieras repro...
    Pienso yo
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No tiene porque, ellos enchufan el coche a la maquina para ver si ha salido algun fallo, normalmente los reprogaramadores no dejan señales ninguna en el ordenador, a no ser que la busquen...
    Y creo que en el taller ya les cuesta bastante meterle mano al coche, como para meterle el cable...XD!!!
    Tu tranquilo, no te van a pillar!!!!
    Y si por cualquier cosa, pasara algo con el motor, vas a Upsolute, que te pongan la cartografia original, y pal conce a ver que le pasa!!
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Si... esa lectura es válida, pero tambien se puede leer de otra manera:

    Imagina... Voy a la revisión de los 40.000 , no problem(voy con la repro, se enteran de que la tengo por X o por Y) Perfecto revisión echa 250€ del ala, ellos felices yo no tanto(desembolso haha) a los 5.000km me sale un problema con el Turbo, el jefe de taller sabe/ O TIENE APUNTADO PORSIAKA(recuerdo que sigue siendo rebuscado) que yo llevaba Repro, no pueden tocar las cosquillas? Está claro que yo si tengo un probelma de ese calibre iría sin la Repro...
    Por eso no se si no te dicen nada por tenerla pero cuando tengas un problema relacionado con el motor y demás si que se agarrarán a ella.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Según tengo entendido a los talleres, KIA les paga la mano de obra de las operaciones en garantia (y las piezas claro) por qué no te van a cambiar el turbo si a ellos les beneficia?
    Si no hubieras hecho las revisiones se te anularia directamente y si el taller pide una pieza para tu coche a KIA, les dicen que no, que se te a anulado porque en la base de datos les sale que no has hecho la revision de los X km no se si me explico.
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo creo que no pasa nada, piensa, tu tienes 7 años de garantia por lo que tanto a "ti" como a ellos, os beneficia el seguir yendo a un conce oficial.
    Si ellos te dicen que esta repro, y pierdes la garantia, ellos dejaran de ganar ese dinero en revisiones!!
    Ademas, es lo que dice David, el conce no pone ni un duro por material que entra en garantia, lo pone Kia Madrid, asi que a ellos ni les va ni les viene, es mas, ellos salen beneficiados!!!
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    QQ, se la hacemos después de verano O QUE??? Hahahhahaa xD
     
  8. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    De momento Xenon, leds de posicion y filtro del aire de esos q se lavan....todo se andará!!! despeus de verano valoraré la economia y todo es posible jejejeje
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Ya te daré un toque después de verano entonces porque ahora mismo está la cosa mu chunga :D... Al FINAL XENON?? Increible QQ increible, conducir con xenon es otro mundo xD
     
  10. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Al final xenon... y ledss y filtro tambien...
     
  11. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    NUNCA TE DETECTARAN QUE LA LLEVAS EN EL SERVICIO OFICIAL TRANQUI!!!!!
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno, veo que el escuchar un filtrito en directo os ha dado que pensar...Eh?!?!?XD!!!
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Gracias Tituss me dejas mas tranquilo. Pues nada por mi dejo este tema hasta después de Verano.
    Porcierto QQ, me comentan los del taller que tienen repro upsolute que no tienen bancada por el momento.
     
  14. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ok!!!! Ire ahorrando durante el verano....
     
  15. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Asi me gusta chicos el coche a mi ni un problema y llevo 8 meses con la repro o 9!va de lujo,le cambie el filtro de combustible y se me modero el consumo lo llevo ahora en 6.1l/100km
     
  16. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jajaja, venga, en septiembre bajamos todos pa los Madriles y repro en masa :D