Repro para el Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 31 Ene 2008.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Coki, tambien habria que ver la conduccion de Titus, me parece que es de pie pesado!!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Está claro que si se ha puesto el chip es para aprovechar los CVs de más, no va a ir modo Flanders, es como el que se pilla el 2.0 (a mi parecer).
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo no corro... Vuelo raso!!XD!
     
  4. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    pues lo van a sacar con 6 marchas
     
  5. OLI

    OLI Forero Activo

    yo al 1.6 estoy sacand un 7.6
     
  6. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Acabo de ver esto...

    ((traductor online))

    2,0 L CRDI motor diesel mejorado con filtro K & N y el ECU

    [​IMG]

    Hace poco me encontré con un banco gráfico que muestra las estadísticas de rendimiento para el 2,0 L CRDI motores diesel equipados con filtro K & N y el ecu (unidad de control del motor) de actualización. Con este tipo de actualización, Kia más potentes de cuatro cilindros motor diesel ganancias mucho en términos de potencia y par. Después de la actualización, la potencia de calificación para el motor de 143hp saltó a un respetable 190hp, mientras que aumentó a la par 316lbs/ft!
    Las cifras de rendimiento de abejas puede verse en el gráfico que muestra la comparación en el poder del motor de antes y después de la actualización. Como ya he mencionado, la actualización incluye un K & N filtro de aire y de actualización de ecus. La ECU (unidad de control del motor) procede de Reino Unido TunIt empresa especializada en prestar servicios eficientes y adaptables métodos de mejora de los vehículos de rendimiento (potencia y par), sin la necesidad de modificar el equipo original del vehículo o de programación.

    Este motor fue, al parecer, a la Pro_cee'd instalados y el paquete se ha traducido en un excelente rendimiento. Las cifras para el motor mirada impresionante, pero lo que es más sorprendente es su conducción. Lotes de par está disponible desde muy abajo, por lo que es muy rápido y drivable coche.

    No pude encontrar toda la información para el 0-100 km / h, correr, pero los que tengo detrás de la rueda de la actualización pro_cee'd, el estado del coche es muy rápido a través de artes de pesca y, desde luego, nadie sería más que feliz con él " s de rendimiento.

    [​IMG]

    Fuente: http://www.kia-world.net/index.php/...iesel-engine-upgraded-with-kn-filter-and-ecu/
     
  7. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    yo sinceramente no me arriesgaria a tanto, pero solo a una repro...
     
  8. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    De todas formas sigo pensando que el consumo tiene que aumentar considerablemente. :(
     
  9. jcxcrisjps

    jcxcrisjps Nuevo Forero

    de esto tengo compis que lo han echo en sus coches y la repro lo unico que hace es aprovechar mejor la combustion,ya que mayormente consiste en subir de vueltas el turbo para que entre mas aire=mas oxigeno a la camara de combustion,a los que conozco lo tienen en un megane 1.9dci 130cv y golf 2.0 tdi 140 cv y la verdad que mejora notablemente la respuesta del motor,tambien tengo que decir que van a saco todo el dia con el coche y ni un solo problema,lo unico que hacen es llevar a rajatabla al arrancar el coche esperar 1 minuto antes de ponerse en marcha y otro minuto antes de apagar el motor para cuidar el turbo.salu2
     
  10. Hola!

    El tema este de la repro me parece muy interesante,para un futuro(aun no he conseguido ahorrar para el tintado de lunas así que...XD)

    He leído comentarios acerca de la fiabilidad del motor pero mi duda es si el resto del coche(chasis,suspensión, ruedas......) digerirán bien esos caballos de mas.
     
  11. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    yo no tiraria 7 años de garantia por 20-30cvs mas a costa de comprometer la fiabilidad del motor.
    los talleres estan llenos de coches con turbos o motores achicharrados.no nos engañemos,si el fabricante te configura un coche para 140cvs lo hace por algo.

    eso de aprovechar la combustion,optimizar el consumo, incluso los hay que prometen menos consumo,mas prestaciones y menos humo........son milongas.

    modificar un coche para que te de mas prestaciones vale mucha pasta y no lo sabe hacer cualquiera y para eso hay que modificar muchas cosas en el motor.
    cada cual que haga con su coche lo que quiera.luego vendran las sorpresas y busca o reclama al que ha tocado tu coche como si supiera mas de tu motor que el propio fabricante ;)
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que cosa mas rara hace ahí a las 2.800 rpm!
     
  13. Eureka

    Eureka Forero Activo

    El 1.6 Crdi? 6 marchas? Cuándo? Dónde?
     
  14. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION

    ami me tira para atras el tema de la garantia y despues reclamar si tengo algun problema...

    lo de reprogramar yo lo tengo facil, tengo un primo que repograma y solo me cobraria la cartografia porque el las compra en un sitio especializado y comprobadas, lleva muchas repros ya hechas para amigos y a dia de hoy despues de un par de años 0 problemas...
     
  15. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    esque la fiabilidad de un motor no se comprueba ni mucho menos en dos años.
    el bloque 1.6 CRDI esta configurado para hacerle sin problemas 400000kms. los pistones estan recubiertos de litio para que duren mucho mas.en el momento que alteres eso ya no puede ser lo mismo.

    yo personalmente si quiero prestaciones y deportividad pues me compro otro coche apropiado para eso tipo focus St y similares,mientras tanto me conformo con lo que compro y punto.es mi opinion claro esta.
    insisto que cada cual que le haga a su coche lo que le parezca
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Refloto este hilo, porque hoy he estado mandandome mails con un taller que hace repros de UPSOLUTE, en Madrid solo hay uno...

    Y me comentan lo que ya sabiamos: Repro para 2.0CRDI 140 cv pasa a 170 cv y de 304 nm de par pasa a 359 nm.
    Aparte: Tienes dos años de garantia tanto de software como de instalacion asi como dos años de Telecargas gratuitas en caso de que te la borren en la casa ofical. Se te entrega un cd con el archivo original por si quieres revertir la reprogramacion en algun momento.

    La duración estimada de dicha repro serían un par de horas. Me comenta que hace 1 semana realizó 1 repro a un pro_cee'd 2.0 CRDI con 800km, recien estrenado. El precio es de 460€ y si vamos 2 o más el mismo día se nos quedaría en 420€.

    Le he pedido la gráfica de dicha repro, si me la envía la subo. Sería bastante interesante ver esa curvita como evoluciona.
    Se que QQ, estaba interesado, alguien más de Madrid "LE PIKA"??

    La culpa la tiene Tazoo y punto. xDDD
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Carlitos carlitos carlitos... Que preguntas son esas?? Claro que pica mamonazo!!
    Ojala a mi me subieran a 170, ya la tendria hecha!!XD!!!

    La verdad es que lo que ofrecen esta de vicio, la repro te la hacen personalizada, te dan el cd con el archivo, 2 años de garantia, y si se pierde la repro, te la instalan de nuevo sin coste alguno...

    Esta muy bien tio, es algo caro, pero he leido cosas buenas de Upsolute, ya te dije en la quedada lo que yo pensaba!!!
    Ademas, ten por cuenta que ahorraras gasolina ya que al tener mas cv, necesitaras acelerar menos para conseguir las velocidades que se suelen coger, otra cosa es que te motive y te vuelvas un loco al volante con esos 170 ponis!!!

    Por mi parte, adelante!!!! Y recuerda lo que te dije, ahora no tendras un coche de 140 repro, tendras un 170!!!!!!
    Quien tenga un diesel, que no se lo piense y se lo haga, ademas esas repros son 110% fiables, asi que no teneis que temer por vuestro motor!!!
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Gracias Tazoo...!! (K) xDD
    Una de las dudas, es el tema de la garantía... si se dan cuenta que la tienes, te avisan de que la pierdes? NOTIFICAN en la BBDD(base de datos) que tu coche queda fuera de esa garantía( en el fondo esa pregunta es para TITUSS)
    Porque claro si voy a ir por un problema de motor, turbo y demás la quitaría antes, pero... si la detectan por ejemplo para la revisión de los 40.000, la cagaría con la garantía?

    Un Saludete.
     
  19. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no se como la van a detectar si no conectan ninguna maquina para la revision, yo pase la revision en un taller particular y no conectaron ninguna maquina al coche
     
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Ya pero como se den un pirulo(no deberían, digo deberían) por muy corto que sea creo que gente que está acostumbrada a coger estos coches, va a cantar un poco no? , se que esto es muy rebuscado pero pufff...