Repro Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128cv

Tema en 'Mecánica' iniciado por blay, 9 Ago 2011.

  1. blay

    blay Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Emotion CRDI 1.6 128cv + techo solar
    Hola:

    Aprovecho y me presento en el foro. Hace poco (mes y medio) adquirí un Kia Pro Ceed CRDI 128cv y leyendo por el foro visto que la gente habla muy bien de las repros; quería saber cuantos cv's se le podrían sacar a mi coche, como afectaría al consumo y como de fiables en cuanto a la vida del motor son. ¿Alguna experiencia de alguien con mi misma motorización?

    Un saludo!
     
  2. blay

    blay Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Emotion CRDI 1.6 128cv + techo solar
    Repro Pro Ceed 2011 CRDI 128cv

    Hola:

    Aprovecho y me presento en el foro. Hace poco (mes y medio) adquirí un Kia Pro Ceed CRDI 128cv y leyendo por el foro visto que la gente habla muy bien de las repros; quería saber cuantos cv's se le podrían sacar a mi coche, como afectaría al consumo y como de fiables en cuanto a la vida del motor son. ¿Alguna experiencia de alguien con mi misma motorización?

    Un saludo!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Repro Pro Ceed 2011 CRDI 128cv

    Bienvenido a kiafaq blay, un par de cositas...:

    1- Las presentaciones se hacen en la zona de Presentate, asi lo tendremos todo bien organizado.

    2- No se pueden duplicar los post, asique cualquier mod que lea esto, que cierre este post ya que el otro hilo duplicado debe de estar en Preparaciones o directamente moverlo a la zona de Presentaciones.

    Un saludo tio!!!

    PD: Espero que no te haya molestado blay, pero es por hacer las cosas bien. :)
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq Blay, en el otro post duplicado te he puesto un par de cositas que no están bien hechas.

    Respecto a la repro pues a un diesel se le puede exprimir más que a un gasolina, luego el fabricante dice que baja el consumo más menos un 10 o 20%.

    Yo he tenido reprogramado otros coches y la verdad es que se nota mucho más la fuerza y el consumo si que me ha bajado.
     
  5. blay

    blay Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Emotion CRDI 1.6 128cv + techo solar
    Re: Repro Pro Ceed 2011 CRDI 128cv

    Para nada me molesta, disculpa por haber duplicado el post, las cosas, como bien dices, hay que hacerlas bien.

    Un saludo
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Repro Pro Ceed 2011 CRDI 128cv

    OK!! Me alegro. Ahora que cierren el hilo.
     
  7. jlcs

    jlcs Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 crdi, 128 cv. Emotion. Techo.
    Re: Repro Pro Ceed 2011 CRDI 128cv

    blay, el problema de la repro para el 128 cv es que, por el momento, tienen que abrir la ECU para realizarla, lo que invalidaría la garantía 5+2. Yo también me sentía muy decepcionado con el motor y he instalado una centralita adicional, marca DTUK, que va fenomenal. Puedes ver más información, tanto en internet (aunque está en inglés) como en el hilo que abrí al efecto...... (busca con "centralita PROBADA" y lo encontrarás rápido)
    En cualquier caso, no dudes en preguntarme lo que estimes oportuno. Saludos.