Repro gasolina!

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por ChMijares, 20 Oct 2009.

  1. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Estaba mirando y he visto la pagina de iberiatuning, repros y nuestro coche no sale pero sale este que nse si es el mismo motor porque es mas viejo pero los cv´s son los mismos.

    http://www.iberiatuning.com/masterdetalle.asp?selectmarca=Kia&ID=555

    Gana bastantes cv´s para ser gasolina eh!!

    Que os parece? Que opinais?

    Les he mandao un correo haber si tambien pueden con nuestro coche y me mandaran una respuesta con presupuesto.
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me parecen bastantes caballos, habría que verlo, a ver que te dicen
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    No se como lo harán o si será cierto eso en los gasofa pero es muy interesante ;)
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    21cv lo veo muchisimo para un atmosferico tecnicamente el motor no aguantaria mucho trote!
     
  5. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Nose, pero habeis mirado mas coches? En el de mi padre que un c5 2.0hpi suben un huevi tambien.

    Haver que me dicen
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Me interesa!!!
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Me interesa me interesa, todo es saber que precio y que ganancia real tenemos!!
    En TLR me dijeron que costaba 300€ y me aseguraban 8cv... Como ves, la relacion €/cv no es muy favorable que digamos, verdad??

    Luego, hablando con Alex_xeraco y cambreta, me han comentado que un amigo suyo las hace baratas baratas! Cambreta la lleva en el suyo y ahora mismo tiene 153 o 155cv no recuerdo bien...
    Mañana, si hay suerte los conocere y lo hablaremos con calma a ver si es factible hacer un viajecillo a Valencia para hacerla.
    Seguire comentando.
     
  8. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Ok, si aver si me contestan!!

    Va pos manten irformado tu tambien xq lei que era barata y...de locura que voy pa valencia jejeje
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    quedada en valencia pero ya!!! yo tb quiero esa repro!
     
  10. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Jajajajaja, pos eso, lo convertimos en quedada
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ya os digo, estoy pendiente de que la pareja suba a Reus a hacer una visita familiar, y de paso quedamos y veo el Pro_cee'd GTI y hablamos del tema repro!!

    Os mantengo informados familia!
     
  12. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Ok, y yo tambien en cuanto sepa algo
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    chmijares ya q eres d mostoles tmbn lleva mi coxe jajajajajajaj q hacer muxos km me da una pereza....
     
  14. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Jajajajaja, y que hago? me divido?
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues ya de paso hazle unas fotos sus coches que no tienen tiempo ellos XD
     
  16. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Eso eso!!

    Ya tengo contestacion, esto es lo que me han pesto:

    Buenas tardes,
    La elaboración que aconsejo para su coche es la reprogramación de la centralita, solución que ofrece lo mejores resultados y la máxima fiabilidad.

    En el caso específico los parámetros que se modifican son los siguientes:



    Optimización de los valores de encendido.

    Regularización mandada gasolina.

    Optimización curva limitadora de max par.

    Elevar el limite de max rpm de 200 rpm.

    Quitar el limitador de velocidad.



    RESULTADOS: la potencia obtenidas con nuestra reprogramación en su coche

    alcanza los 156 Cv.

    El par tiene un incremento del 15%, y esto permite mejorar de forma contundente todas las prestaciones: aceleración, recuperación y velocidad máxima.

    El consumo se queda inalterado así como los parámetros que permiten superar la ITV. El coste de la reprogramación para su coche es de 460,00 €, y el precio incluye una garantía sobre el trabajo efectuado de 2 años y la condición: si no esta usted satisfecho, le ponemos el coche original y le devolvemos el dinero pagado.

    Es posible volver a los parámetros originales en cualquier momento usted lo desea.

    Ultima información: tenga en cuenta que la reprogramación que hacemos no es una modifica igual para todos los coches, por ejemplo similar al suyo.

    La modificas que hacemos, se hace sobre las características precisa de su coche, de su condiciones de uso y escuchando también lo que usted quiere conseguir.Es una reprogramación totalmente personalizada,y importante :es totalmente indetectable por los talleres oficiales KIA . No pierde la garantía de la casa.





    En general nuestros clientes no quieren ganar ninguna carrera!!Solo pretenden un coche mas divertido y brillante. Por este motivo mantenemos el nivel de reprogramacion bien dentro los limites de tolerancias previstos por el fabricante, sin provocar el mínimo efecto colaterales.Nuestro objetivo es encontrar el "justo compromiso", ósea el nivel de reprogramacion que permita al conductor disfrutar de la máxima prestaciones sin perjudicar de ninguna forma , la comodidad, la fiabilidad, la dinámica y la estética del vehículo.
     
  17. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    tazoo, va a ser que se lo decimos a cambreta no? jejeje
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Osea, se incrementan 13cv... No esta mal lo que te comenta en el mail, peeerrroooooo....
    460€ son muchos dineros, y por 13cv... la relacion €/cv es de 35.8€/cv es muuuuy caro!!
    A ver si mañana vienen al final y puedo hablar con ellos del tema y hacerle unas fotillos al GTI!!
     
  19. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    si tio, la verdad que muuuu mal, me yevao un xasco jejeje.

    Va pues mantennos informados va?
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ok, aunque dudo que mañana nos veamos, acaban de robarle el coche a Alex, asi que no creo que suban...
    Ya hablare con ellos por msn tranquilamente y que me cuenten a ver como va la cosa.