Repro 2.0crdi VagSpeed

Tema en 'Mecánica' iniciado por David, 10 Oct 2009.

  1. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Muy Buenas a todos!!!

    Queria comentaros a ver que os parece, para los que tenemos el motor 2.0crdi de 143cv.Estoy pendiente de hablar con un amigo de mi cuñado que tiene un taller que se llama Vagspeed, y se dedican a reprogramaciones y de mas mecanica! Pos bien el chico este trabaja en colaboraccion con la gente de la web w.upsolute.com!!!! Y las repros las suele dejar muy bien terminadas. Habia pensado k si nos juntamos unos pokitos puede k nos haga un precio amigo bastante economico con banco de potencia antes y despues de la repro!!! K os parece la idea!!!!! ¡¡¡¡Posdata!!!! Si luego por temas de garantia kereis volver a poner la repro de la casa no hay ningun problema.:party:
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Hola,

    Ya hay varios hilos sobre reprogramaciones, de hecho ahora mismo hay uno en el que se está discutiendo lo mismo que tu dices de una repro conjunta
     
  3. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Ya pero yo digo de k a todos nos lo agan en el taller!!! A mi eso de copiar y pegar no me convence mucho la verdad!!!! Por eso e abierto este nuevo tema!!! Para ver k opinaba la gente!!!
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    efectivamente como dice sengir hay varios hilos y el problema es que no todo el mundo es de madrid y cercanias como para hacerla en dicho taller (en el caso que estuviera en madrid), hay varios 2.0crdi interesados en la repro, yo soy uno de ellos.
     
  5. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    lastima no tener un diesel!!!
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    David, pregunta por cuanto lo deja, si el precio es amigo amigo :p se puede, pensar.

    EN principio se la quiero poner, pero depende por cuanto!!!
     
  7. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Lo mismo digo ami tbn me gustaria hacersela...xro hbr x cuanto nos sale el precio amigo ;) y en dnd esta el taller??
     
  8. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    El taller esta en ajalvir!!! Seria de kedar un sabado por la mañana o algo asi y ir a k nos lo haga, luego precios?? Pues el esta cobrando unos 400 a 600€ Con banco de potencia antes y despues de la reprogramacion, para mi estaria bien k nos lo dejase en 250 a 300€ como mucho yo mas no pago porque no tengo guita jejejeje. Es cuestion de mirarlo y saber de fijo cuantos somos!!!!!
     
  9. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Carlitox lo bueno seria decir un numero aprox de cuantos somos para k mas o menos nos pueda cerrar el precio asi k cuando seamos de 3 a 5 seguros creo k no estaria mal para pedir precio.
    O bien tambien le puedo preguntar para 5 coches y luego para 10 a ver k precios me da ???????
     
  10. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Joder esta es la envidia de los turbo diesel!! Mecawen!!