Repro 2.0

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Javimostoles, 6 Nov 2009.

  1. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues eso os digo jajja q al medio dia podria si quereis quedamos en la kkd de los i30 en vez de a las 5 a las 3,30 o asin q yo luego me tengo q ir a currar os viene bien hotito y deivid?
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    si voy a las 3.30 novia cortar pelotas mi hao jaja
    pero david3k te puede conectar el cable leer y escribir para ver si funciona... y así quedamos otro día para escribir la repro no? pq tardo en hacerla, no son rosquillas david3k!!!
     
  3. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    carloscars no se si voy a poder ir a la kdd de los i30 que, porque estaba el domingo pendiente de quedar tb. Dime de que zona eres, y si estamos cerca quedamos y te lo intento leer y nos adaptamos a los horarios. Yo vivor por el palacio de los deportes!
     
  4. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Yo el domingo en principio no tengo problemas pero eso si yo puedo o a 1ª hora o ultima de la tarde o al mediodia porque tengo un examen importante y no puedo quedar a ciertas horas que no me cunde estudiando!!
     
  5. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    por mi primera hora de la mañana o primera de la tarde
     
  6. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Si es pro la mañana mejor pero tampoco mu mu temprano ehh,jaja.Al mediodia te vendria bien deivid?¿
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Oye, oye, estais planeando para este domingo, osea, mañana?? Que pena porque las horas que estais barajando no puedo, tengo comida familiar de esas que se alargan mucho. Podría pero por la mañana, y no sabía que Carlos quería hacerle la repro al magentis (en lo de las repros estoy pez porque no me da tiempo a veces a leer todo lo que escribís sobre ellas). A ver si la hace y nos dices que tal, y una preguntilla: los magentis llevan el filtro antipartículas y eso ¿puede afectar a la repro o viceversa? Y encima veo que algunos de vosotros, Daivod y Hotito sabéis hacerlas? Pues si todo fuera bien a mí me encantaría hacérsela también, pero progresiva no quemaruedas, je, je. Saludos y a ver si nos vemos.
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bueno acabo de levantarme jajjaja soy de fuenla osea q el palacio de deportes me queda lejos jajjaj bueno pues nada este finde imposible yo tambien tengo mañana comida familiar jajaja hotito cuida las pelotis q solo tenemos dos jajaja venga gracias y ya quedaremos saludos
     
  9. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Mañana sobre k ora seria chicos k yo soy el principal interesado decirme sitio y hora para asistir jejejeje
     
  10. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    a la espera ando yo tb :D
     
  11. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    A las 12.30 en el kinepolis donde se han hecho otras quedadas por ejemplo ...
    No se nada de CarlitoX...
    Si os vais a aquí:
    https://www.kiafaq.com/foro/quedadas/3253-kdd-repro-ii-madrid-5.html
    Al final del todo de la página hay un mapa para que no os perdais...
    Por cierto está invitado todo el mundo que le apetezca pasarse ehh eso no habría ni que decirlo!!!
    Ya sabeis si os hace y os apetece pasar un ratillo agradable veniros!!!
     
    Última edición: 14 Nov 2009
  12. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Ok pos a las 12:30 ayi os veo!!!!
     
  13. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Muy buenas!!
    Al final hemos ido Deivid3k,CarlitoX y yo ,David no ha aparecido. Hemos estado esperando hasta la 13.10 y finalmente nos hemos ido ,por lo menos hemos pasado un rato agradable y los 3 estamos muy contentos con nuestra repro y por supuesto con nuestros coches!!
    lo malo que he perdido toda la mañana de estudio... esperaba ver a algun espontaneo de ultima hora pero wno otra vez será!!
     
  14. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Javi lo siento de verdad tio me a sido imposible ir esta mañana a la kdd xk e estado en el hospital, mi abuela se puso muy mala anoche y nos la tubimos k llevar de urgencias. Siento no a ver podido avisaros antes. Plis culpa mia lo siento chicos!!!!!!!
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo lo siento también pero la hora no era mu buena, me habría ido mejor más a primera hora de la mañana, sino mis pelotas también estaban en la cuerda floja. No obstante he aprovechado para limpiar un poquillo las dos máquinas y hacer cosillas en casa.