repro 1.6 CRDI

Tema en 'Mecánica' iniciado por xeemaa91, 1 Nov 2010.

  1. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    He hablado con los del taller del Kia, y por lo vistoel 1.6 CRDi es igual, tanto el de 90 cv como el de 115 y 128 . Entre esos 3 modelos SOLO cambia la centralita.

    Luego... tanto si le haces la repro a uno o a otro nos plantamos en 130 cv no? el turbo es el mismo asiq ue no tiene que dar ningun problema.

    ojala nos hicieramos amiguitos del del taller y nos enchufaran una actualizacion de centralita del de 128 cv XD
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    puff pues eso de hacerse amiguete de uno del taller... me da a mi que no xD o por lo menos lo veo muy chungo. todos los 2010 teine problemas con el cable de Hotito o solo unos pocos?
     
  3. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Yo he ido con todo el morro y lo he preguntado, tambien me ha comentado que no se "reprograma" sino que se cambia la centralita. XD Alguien se atreve a preguntar el coste de la centralita de 128cv en recambios?? jaajajaja

    PD: Me habia pasado por alli mas que nada para preguntarr por las llanttas de 17".... los de 90cv no las tenemos homologadas :O como es eso?
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo creo qeu si estan Homologadas por que cuando comre el coche me preguntaron qeu si querias las llantas. Lo de la centralita me da a mi que sera bastante caro xD
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    las llantas no hay problema la medida es compatible solo tienes que ir a itv y que te lo pongan en la ficha tecnica.
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo luego abrire un post con la gente que quiere el cable rokos, si somos mas de 10 lo pedimos?
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    si pero y como hacemos la repro? quien es el conejillo? jejej
    hotito, cuanto nos costaría la repro si te llevamos el cable para que nos la hagas?
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Vale yo estoi de acuerdo, otra cosa seria el precio que pida hotito mas el cable..., y de conejillo de indias yo creo que remtriak por qeu es el primero que lo a dicho xD
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    es cosa de echar cuentas, xD pero me da un poco de cosa,, la gente dice que el consumo baja... y otros que sube, alguien puede apoyar alguna opinión?
     
  10. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Es una pasta!!!!pero seguro que si nos juntamos unos cuantos nos sale rentable!!asi podremos tener un super pepino by hotito!!!
     
  11. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Jajajajajaja nada nada se hecha a suertes, nose si hotito se manifiesta, hablamos con el haber si vamos en grupo jajajaja negociamos el precio ajajaj xD
     
  12. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    en mi ficha tecnica solo me deja hasta 16", que me paso por una ITV y le digo que me lo pongan?? hay que pagar?? como va eso?? logiicamente me pasaria a q me lo apuntarana ntes de comprarlas...
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    yo creo que no tienes que homologar nada, siempre y cuando sean equivalentes (225/45/r17) pero a ver si alguien nos lo puede confirmar