Reposacabezas

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Mav206, 30 Mar 2016.

  1. Mav206

    Mav206 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Melilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage y Peugeot 206
    Hola, tengo un kia sportage comprado el día 15 de este mes, modelo del 2015. quisiera saber si alguien ha conseguido quitar los reposacabezas delanteros? es que quiero ponerles unas jarapas a los asientos pero estos no salen en su totalidad,solo sale uno de lo hierros,el que va donde se aprieta para regular la altura, el otro está enganchado algo y no quiero joderlo.
     
  2. Mav206

    Mav206 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Melilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage y Peugeot 206
    alguien que me diga algo?
     
  3. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Hola compañero, pues en el ceed pone el manual que se eche el asiento para atrás (me imagino que para no dar en el techo al sacarlo) apretar el botón y a la vez tirar hacia arriba... Prueba a reclinar el asiento y tirar más fuerte, no creo que sea muy distinto
     
  4. Mav206

    Mav206 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Melilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage y Peugeot 206
    Todo eso lo he echo pero solo me sale el hierro que va donde hay que apretar el botón, el otro está como cogido por dentro a algo y no quiero joderlo.
     
  5. Ekine

    Ekine Forero Activo

    Si son reposacabezas activos no mecánicos (tienen una especie de caja detrás del reposacabezas), tienen que tener un cable o tubo que no deje sacarlo del todo. En ese caso debería de tener un plástico la parte de atrás del respaldo que hay que abrir para soltarlo. Cada coche es diferente el sistema.

    PD: Y en modelos con reposabezas activos mecánicos, es muy probable que no se puedan sacar.