reposacabezas posicion ceed drive sw 128

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por YUNCOS, 22 Abr 2013.

  1. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Hoy mismo acabo de probar el coche que me van a entregar el coche la verdad una pasada pero hay algo que no se si es posible , en cuanto al reposacabezas he leído en las instrucciones que tiene tres posiciones pero el comercial me ha dicho que solo podía subir o bajar, según en las instrucciones aunque dice opcional este puede tener hasta tres posiciones de adaptación tirando de él hacia delante y dejandolo suelto para ponerlo en la posición que deseamos mas comoda y pegada a la cabeza, ALGUIEN PODRÍA CONTESTARME SI PARA LA VERSIÓN DRIVE (mio un sw 128) del 2013 se puede o no mover el reposacabezas hacia adelante o mas atras como indica el manuel o es fijo, gracias de antemano.
    La verdad viniendo de un Ibiza de casi 20 años con 75 cv he notado el cambio vaya que sí.....
     
  2. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    alguien me lo podría decir gracias
     
  3. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    No se si en el tuyo lo tendrá pero en el Rio si que se puede tirar adelante y atras aparte de subir y bajat.
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    En mi carens tambien se mueve hacia delante y atras ademas de subir y bajar
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Chicos la pregunta es para el Ceed 2013 Sw.

    El de mi cuñado que es un New Ceed 2012 versión Drive solo se puede subir o bajar y no se puede desplazar adelante o atrás. De todas maneras que nos lo confirme un Forero que tenga el New Ceed Sw
     
  6. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    COmo dice andres, yo tambíen tengo el 2012(concept plus) y nada, para arriba/ para abajo nada más.
     
  7. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    comprobado lo del reposacabezas drive y emotion sw 2013 o ceed el reposacabezas tiene tres posiciones de atras adelante tiras hacia adelante dejandolo suelto y puedes poner tres posiciones,lo tienes que hacer suavemente hasta que se pare en las posiciones, sino no se queda, aparte de subir y bajar
     
    Última edición: 1 May 2013