Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Reposacabezas delantero

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016)' iniciado por KARKA, 8 Sep 2016.

1. KARKA

KARKA Forero Activo

Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white"
    Hola a todos. No os parece que el reposacabezas delantero, aún posicionado en su parte más retrasada, queda muy adelantado y hace que la cabeza mire hacia abajo?. Para gusto de mi señora queda muy adelantado. Yo la única solución que he visto ha sido darle la vuelta. Saludos

2. Jordi Margalef

Jordi Margalef Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive
    Buenas, a mi también me ha costado encontrar una posición cómoda para el reposacabezas. Acostumbrado a mi anterior coche (Toyota Auris) en el Sportage queda más adelantado. Lo he solucionado bajando un pelín el respaldo hasta encontrar el punto más cómodo.

3. KARKA

KARKA Forero Activo

Vehículo/s:
    Lo probaré. Gracias

4. KARKA

KARKA Forero Activo

Vehículo/s:
    Lo he probado y la señora va más cómoda. Gracias.

5. TuTi

TuTi Forero Activo

Coincido en que las señoras acusan el reposacabezas, la mia tambien. Pesonalmente me gusta y voy cómodo, no se si dependerá de la altura de cada uno ( de cintura a hombros....), tambien probaré la opcion que dais. Saludos.

6. KARKA

KARKA Forero Activo

Vehículo/s:
    Yo en un principio lo puse del revés, pero quedaba antiestético, y además no cumpliría bien su función. Al final lo que he hecho ha sido lo que ha mencionado Jordi, poner el asiento un poquito más tumbado y parece que va mejor. Saludos

Compartir esta página