Reposacabezas delantero

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por KARKA, 8 Sep 2016.

  1. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Hola a todos. No os parece que el reposacabezas delantero, aún posicionado en su parte más retrasada, queda muy adelantado y hace que la cabeza mire hacia abajo?. Para gusto de mi señora queda muy adelantado. Yo la única solución que he visto ha sido darle la vuelta. Saludos
     
  2. Jordi Margalef

    Jordi Margalef Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive
    Buenas, a mi también me ha costado encontrar una posición cómoda para el reposacabezas. Acostumbrado a mi anterior coche (Toyota Auris) en el Sportage queda más adelantado. Lo he solucionado bajando un pelín el respaldo hasta encontrar el punto más cómodo.
     
  3. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Lo probaré. Gracias
     
  4. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Lo he probado y la señora va más cómoda. Gracias.
     
  5. TuTi

    TuTi Forero Activo

    Coincido en que las señoras acusan el reposacabezas, la mia tambien. Pesonalmente me gusta y voy cómodo, no se si dependerá de la altura de cada uno ( de cintura a hombros....), tambien probaré la opcion que dais. Saludos.
     
  6. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Yo en un principio lo puse del revés, pero quedaba antiestético, y además no cumpliría bien su función. Al final lo que he hecho ha sido lo que ha mencionado Jordi, poner el asiento un poquito más tumbado y parece que va mejor. Saludos
     
  7. Jose Luis Lanau

    Jose Luis Lanau Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi Drive Eco-Dynamics
    Sorpresa!!!, mi señora no va cómoda, la cabeza le queda hacia delante, ni reclinando el asiento ni subiendo el reposacabezas, mañana tenemos que ir al concesionario, haber que nos dicen, pero hacemos muchos viajes largos y es un tema que nos tiene preocupados.
     
  8. Felipe Carlos

    Felipe Carlos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2018
    Buenas compis, otro que se une a la guerra del reposacabezas delantero para la señora.
    A mi me gusta el del piloto pero el del acompañante lo veo un error gordo.
     
  9. Frhedie

    Frhedie Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Si se puede regular, ver manual, empujarlo hacia adelante del todo y vuelve hacia atras
     
  10. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Aún en esas posiciones que lleva en la más retrasada ,sigue estando demasiado hacia delante..
    Otra posible opción es llevalo algún taller que sean manitas y las dos varillas donde justo ya no entran más en el asiento intentar de doblarlas hacia atrás
     
    A ko le gusta esto.
  11. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    El reposacabezas que en realidad no es para que repose la cabeza, va acorde al respaldo del asiento.

    En mi caso particular, perfecto.
    Influye modo de conducción y posición al volante y estatura del individuo.

    Saludos.
     
  12. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Estoy de acuerdo ,el problema es que en mi posición de conducción me queda en contacto con el cuello y me lo empuja hacia adelante y es incómodo.
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A mi me pasaba eso y era porque ponia el asiento muy tendido, tengo otro coche en la casa que es un turismo bastante bajo y queria ir en este parecido y esta claro que no se puede, si uno se pone hacer inventos de tender mucho el asiento y esas cosas esta claro que al final el repozacabezas, pedales etc etc ajustan mal, ya que no estan pensando para una posicion digamos "antinatural" para un SUV que buscaba yo. Solucion, reglar el asiento como se debe y listo.
     
  14. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
     
    A minerote le gusta esto.
  15. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    La principal labor de los reposacabezas no es que los pasajeros vayan cómodos con él, sino evitar el latigazo cervical en caso de impacto. Así que los que pretendéis hacer inventos con ellos... pues cada cual que haga lo que quiera con su coche y con su vida, pero pensad que todas las homologaciones y crash tests las ha hecho el fabricante con la configuración original del reposacabezas sin modificaciones (ni cojines de Aliexpress, que esa es otra).

    Saludos.
     
    A 45744 y minerote les gusta esto.
  16. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Yo llevo la banqueta, es decir, la base del asiento, elevada, además me gusta conducir con el respaldo cercano al ángulo recto, he visto a alguno en ciertos modelos de coche, que van más tumbados que en el sofá de casa, y el reposacabezas no me molesta para nada. Tampoco me he olvidado de ajustar la zona lumbar y adaptar el asiento a mis 188cm de altura que mido.
    Saludos.
     
  17. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Casi todos los que nos hemos "quejado" es en el asiento del copiloto, que éste no lleva la misma postura que el conductor

    Eso lo tenemos claro todos los que nos hemos leído esa parte del manual