Reposacabezas carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por charleston, 7 Oct 2013.

  1. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Sí se mueven. Yo tengo un Drive y después de pelearme con ellos un rato, conseguí mover hacia delante el del conductor. Pero me costó un huevo. Sube un poco el reposacabezas y entonces le das hacia delante. Parece como si estuviera pillado, porque después de conseguir moverlo, ya se movía con facilidad. Tiene 2 ó 3 posturas y si lo llevas hacia delante del todo se va para atrás. ¡A ver si va a ser eso, que tú estás intentando llevarlo hacia detrás!

    Edito: corregir error tipográfico.
     
  2. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Habeis probado a subirlos primero hacia arriba?
    No se eh.... por probar
     
  3. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Es lo que he comentado antes, que suba un poco el reposacabezas.
     
  4. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Es como te dicen los compañeros , sube un poco el reposacabezas y muevelo hacia delante.

    Te aconsejo que te pongas detras del asiento asi es mas facil , yo sentado en el no consigo moverlo XD
     
  5. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    Uff, lo he conseguido!!
    El fallo era que intentaba tirar de él desde arriba y hacia delante-abajo como en mi anterior coche (Renault laguna..).
    El "truco" está en tirar de el cogiendolo de la parte de abajo y con un poco de inclinación hacia arriba..
    Mucho más cómodo ahora, gracias a todos!
     
  6. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Reposacabezas.

    Hola de nuevo.
    Tengo la carens versión Drive.
    Podeis vosotros regular la profundidad del reposacabezas??, Yo no puedo, solo puedo ajustar la altura. Os ocurre lo mismo?, o estoy haciendo algo mal?
     
  7. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Tiene truco , muevelo en su posicion mas baja tirando suavemente hacia delante con 2 manos.

    Hace unos meses se puso un post similar y aclararon un poco este tema ya que nos paso a muchos lo que te pasa ahora a ti.

    Miratelo que fijo que te sera util.


    https://www.kiafaq.com/f50/reposacabezas-carens-12769/


    Saludos
     
    Última edición: 20 Mar 2014
  8. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Joder! Mañana lo probar e a ver si puedo.
     
  9. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    a vueltas con esto
    Mañana lo probaré de nuevo, no hay manera de moverlo. Una pregunta, primero siempre hacia adelante, osea, empujando desde atrás a tirones??
    Que follón chico!
     
  10. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Conseguido!!, gracias por contestar y mandarme el link de hilo del tema, la verdad es que me ha costado, no ha sido sencillo, pero ya esta.
     
  11. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Después de darle muchas vueltas, resulto ser muy sencillo, pero es lo que tiene el no saber, os dejo un video.

    [video=youtube_share;bEkXaVE6lOE]http://youtu.be/bEkXaVE6lOE[/video]
     
    A sanalvaro68 y kahoraho les gusta esto.
  12. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    uf lo he duplicado. Sorry, haber ahora.
     
    Última edición: 25 Mar 2014
    A sanalvaro68 le gusta esto.
  13. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    No me deja ver el video. Me pone "Este vídeo es privado"
     
  14. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    +1
     
  15. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    yo si lo puedo ver!!! joder que bueno lo del video!!!
    excelente!!! para eso que yo menudos tirones, y tu lo haces como si nada!!
    Gracias hansi794
     
  16. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Gracias monjo.
    No es que me halla quedado muy bien el video, pero bueno se ve bien como es el funcionamiento, que es de lo que se trata.
     
  17. Gambitvbi

    Gambitvbi Nuevo Forero

    Sabeis si se puede cambiar por un reposacabezas de otro modelo, otro que sea menos prominente? Pese a ponerlo en la posición mas retrasada, sigue siendo molesto. En el concesionario no nos dan solución, nos dicen que solo se pueden poner los originales del Carens por tema de que son activos, pero creo que nos quieren vender la moto
     
  18. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Retomo este asunto.

    En mi primer viaje un poco largo con el Carens, no me he sentido cómodo con el reposacabezas, para mi gusto demasiado inclinado hacia adelante, hace un ángulo grande (una V) con respecto a la inclinación del asiento.

    Recordaba haber leido algo en el manual de usuario sobre balancear el reposacabezas. Pero como han dicho en este hilo, esta característica está marcada como opcional.

    En el coche, he intentado inclinarlo sin éxito. Cuando he llegado a casa, se me ha ocurrido buscar en el foro y he encontrado este hilo.
    Veo que no soy el único que no se ha sentido a gusto con la inclinación del reposacabezas.

    Gracias a @hansi794 por el video, me lo ha dejado bastante claro.
    He bajado al garaje y a la primera lo he movido. Sentado, echas los brazos hacia atrás como si fueses a lanzar un saque de banda, agarras con los dedos de cada mano la base del reposacabezas y, sin hacer demasiada fuerza, lo empujas hacia adelante-arriba.
    Hay tres posiciones, si empujas una vez cuando está en la posición más alejada de la base, entonces se repliega a la primera posición -la más cercana de la base-.
    Desafortunadamente estaba en la posición más cercana a la base, las otras dos posiciones me van a resultar más incómodas.
    No se si con el paso del tiempo me acostumbraré o no.


    Lanzo una pregunta para los que hayan sentido que el reposacabezas tiene demasiada inclinación, ¿os habeis acostumbrado con el paso del tiempo?.
     
    Última edición: 31 Ene 2016
  19. Danit

    Danit Forero Activo

    Efectivamente. Ai mí y aún más a mi mujer nos daba la impresion de estar muy echado hacia delante. Finalmente lo que hice es con la posición más atrasada del reposacabezas inclinar el respaldo lo suficiente para no ir tan adelantado. De esa manera te acabas acostumbrando y pasado un tiempo ni te acuerdas. Es cierto además que es una buena postura para la cabeza ya que sin darte cuenta va sujeta en el reposacabezas y en caso de colision sufre mucho menos el cuello.
    Saludos
     
    A tenn y kahoraho les gusta esto.
  20. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Gracias por la respuesta @Danit.
    Probaré a inclinar un poco el respaldo del asiento, a ver si la próxima vez que lo saque a dar un paseo no noto nada extraño.