¿Repetiríais con KIA?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por sitoprojectz, 11 Oct 2014.

?

¿Repetiríais con KIA?

  1. Si

    184 voto(s)
    84,0%
  2. No

    25 voto(s)
    11,4%
  3. Respuesta Troll: Prefiero un VAG

    10 voto(s)
    4,6%
  1. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Hombre pesaban 500kg tenian chapa ruedas y volante ahora pesan 1500kg xD
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo pefiero mas seguridad, a mas potencia.
     
    A Mr. P y Ja Valal les gusta esto.
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
     
    A Mr. P le gusta esto.
  4. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Yo eso es una cosa que bueno, si vas con la familia quieres seguridad ante todo, pero si voy solo, prefiero divertirme, evidentemente cada uno tendra sus argumentos para esto, y es respetable como todo
     
    A Enrique44 le gusta esto.
  5. blanes

    blanes Forero Activo

    Yo so repetía y mas ahora que se a soltado. Después de 11 años con un diesel, cansado , ahora disfruto de un gasolina, si, gasta mas, pero la sensación que da, al reducir, apretarle las marchas..
     
    A johan!! le gusta esto.
  6. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Yo llevo solo un año con mi proceed, es el primer KIA que tengo, pero estoy bastante satisfecho. Por ahora el mejor de los coches que he tenido (Peugeot 307, Peugeot 206, Seat Leon 2007).

    Ya nos enseñarás las fotos de nu nuevo GT ;)
     
  7. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
    Yo tengo un Ceed desde hace 1 año y 4 meses e INDUDABLEMENTE no REPITO con la marca KÍA, en mis 15 años anteriores con coche jamás por suerte me encontré con un servicio técnico de taller tan PÉSIMO de la mano de ASTURIANA DE CONCESIONARIOS en Oviedo, JAMÁS, motivo más que suficiente para no volver a comprarme un KÍA, y de paso va por el mismo camino el servicio de atención al cliente de kía, hablando claramente (aún no siendo políticamente correcta) no solucionan nada, se posicionan de mano del taller que hace todo mal y no soluciona nada. Así de contenta me ha dejado el servicio del taller del concesionario donde compré el coche
     
    A Loquillo_80 le gusta esto.
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Has tenido mala suerte con el servicio técnico de tu ciudad, y por consiguiente le has tomado manía a la marca, yo también tengo el coche el mismo tiempo que tú y todo lo contrario, cualquier problema me lo resuelven y perfecto
     
  9. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Yo, lo que no me planteo hoy por hoy, es comprar otra marca. Lo mismo mañana opino otra cosa.

    Respecto a las sensaciones que comentáis, hay que diferenciar la vida real (seguridad, confort, silencio, fiabilidad, garantía, calidad, densidad del tráfico, mala señalización, carreteras irregulares, normas, necesidades personales, etc), del mundo de las emociones (gasolina, circuito, karts, clásicos, casco, rallie, más dinero, hobbie, etc).

    No confundamos conceptos, y no nos perderemos en el bosque. ;)
     
    A Ja Valal y Tonii1990 les gusta esto.
  10. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
    No es manía ni mucho menos, mi coche entró al taller perfecto y me lo entregaron con problemas, eso es INEFICACIA TOTAL del servicio de este taller. Esto sólo pasa en la España de la INEFICACIA, nefasto el taller ASTURCONSA y nefasta la atención de la marca
     
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Me lo vuelves a confirmar, ha sido el taller, llevalo a otro cercano porque chapuceros los hay en todos los talleres
     
  12. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
    No es tan fácil "llevarlo a otro taller" cuando el problema es generado por el mismo taller del concesionario KÍA, la otra alternativa que tenía era ir a kía Gijón pero como estuvo cerrado durante el verano... Tuve que moverme a otra provincia limítrofe (con el problema que ello supone cuando no se dispone de tiempo y el gasto extra) para que me solucionaran todo lo que me estropearon los de kia Oviedo, siendo conocedores de ello atención al cliente de kía, no hiceron nada. KÍA Asturias = INEFICACIA, servicio de atención al cliente lo mismo. Un taller oficial de la marca no se puede permitir ESTOS LUJOS, es lamentable. En mis 15 años con coche, por suerte, jamás me encontré con similar atención al cliente y similar INEFICACIA en el taller que la recibida por esta marca. Y me compré el coche encantada de la vida, aunque ese entusiasmo me duró menos de 1 año. (Repeterías con KÍA: No)
     
  13. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Por curiosidad ¿Qué le hicieron al coche?
     
  14. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
    Me desviaría del tema si lo explico, el tema es ¿Repetirías con Kía?
     
  15. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Yo siempre lo digo, sí que repito y con los ojos cerrados. De momento los problemas para mí mínimos, se han solucionado fácilmente, el coche responde, estoy super contenta, era mi sueño tener un ceed y repetiría con otro ceed, que tengo ganas de uno de los nuevos jijiji.

    Aunque espero que el próximo sea algo más grande, por eso de que no me quede sin maletero con el carrito de los niños XD
     
  16. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo no es que repetiría, sino que ya lo hice en su momento y lo haría de nuevo. El magentis con 170000 kms y magnífico, y el ceed sw con 110000 kms a día de hoy solo me están dando satisfacciones. Pequeňos problemillas sin importancia cubiertos en garantía. Eso sí, cuando cambie seguramente mire también otras opciones porque la competencia a nivel estético es muy fuerte y echo de menos en kia más rancheras, no sólo el ceed, cada vez hacen cosas muy bonitas rancheras y a.raíz del sw me gustan cada vez más.
     
  17. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    si, sin ninguna duda
     
  18. Aliciana

    Aliciana Nuevo Forero

    Yo no puedo opinar porque aun no lo tenemos pero si que repetiria:-[
     
  19. stach79

    stach79 Forero Activo

    Por ahora no repetiría, no por el coche, si no por el concesionario. Hasta ahora había tenido Renault, todos gasolina, y mecánicamente me han ido bien pero la atención en los concesionarios mucho mejor. A lo mejor pasados unos años cambio de opinión y refloto el tema jejeje
     
  20. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    Sin duda alguna