¿Repetiríais con KIA?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por sitoprojectz, 11 Oct 2014.

?

¿Repetiríais con KIA?

  1. Si

    184 voto(s)
    84,0%
  2. No

    25 voto(s)
    11,4%
  3. Respuesta Troll: Prefiero un VAG

    10 voto(s)
    4,6%
  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Buenas!

    Esta mañana he reservado mi futuro nuevo KIA (habrá que esperar para saber el modelo ;D) y os lanzo la pregunta.

    ¿Repetiríais con KIA?

    Un saludo!
     
    A CeedGT le gusta esto.
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo si que repetiria, no me ha dado un problema en todo este tiempo. Me parece que ya se cual es, Jaja.
     
  3. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Yo me compre una Carnival el 2006 y un Río el 2012. Repetí y lo volvería a hacer.
     
  4. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Hoy por hoy la satisfacion es plena soy todo un Kiadicto
     
  5. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo no repetiría. YA HE REPETIDO. Mi primer coche nuevo fué un Sephia, al igual que el de mi hermana. Cuando la situación económica nos permitió cambiar de coche la decisión fué clar. KIIIIIIIIIIIA otra vez. Podría haber escogido un VW, Audi, Renault, BMW..............pero KIA me ofrecía lo que quería y necesitaba. ADEMÁS ME ENCANTA LA ESTÉTICA DE MI COCHE.
     
  6. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    De momento yo también repetiría, año y medio con el y ningún problema, además me parece el coche mas bonito de todos los que le pueden hacer competencia
     
    A Pausen le gusta esto.
  7. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Yo no puedo opinar porque aun no lo tenemos pero si que repetiria, ya que a dia de hoy los motores Kia tengo entendido que son origen Hyundai, y en casa han pasado 2, un Coupe del 99 y un Lantra del 98 y otro familiar tenia un Accent del 98, el Lantra y el Accent a dia de hoy siguen rodando con mas de 300.000km ya que los tienen conocidos nuestros, el Coupe lo entregue para plan pive para pillar el Sportage, ya que con 15 años me dio una averia y tenia que cambiar bomba de gasolina e inyectores y decidi jubilarlo, aunque solo tenia 130.000km...

    Pero sin duda se que no nos hemos equivocado llendo a por un Kia
     
  8. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo si repetiria y me compraria un sportage
    sito no sera el pro GT?
     
  9. Cosmos

    Cosmos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Pues es el cuarto que entra en casa. Después de dos Rio y un Cerato, ahora vamos a probar una Carens. A ver si no tarda mucho en llegar.

    Todos gasolina, por cierto. No puedo opinar de los diesel. ;)
     
  10. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    yo lo tengo claro, repetiria sin dudarlo, estoy muy contento con mi pro automatico
     
  11. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    A mi en si no me ha dado problema en 4 años tengo un cordoba que en 10 tampoco pero por el servicio postventa y precio del mismo aqui en Sevilla no volveria a comprar otro
     
  12. Aldaur

    Aldaur Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias paraiso natural
    Vehículo/s:
    Cee'd SportsWagon Drive + pack confort
    Yo solo hace semana y media q lo tengo así q es pronto para dar una respuesta, pero a mi una de las cosas q me ayudo a decidirme fue la sensación que tuve a leer el foro de que la gente estaba muy contenta en lineas generales.
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    GT a la vista...

    Yo, de hecho, voy a repetir seguro.
     
  14. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Habrá que esperar para saberlo, ;D Quizás es un RIO...

    En mi caso esta claro también, jajaja este seria el tercer KIA que entra en casa.
     
  15. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Llevo un año con el y ni un solo problema, cada día más contento.
     
  16. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    En un año no he tenido ni un problema y estoy satisfecho con el coche. Ahora bien, si tuviese que comprar coche de nuevo, no tengo nada claro si repetiría o no. Tanto el Cee'd como sus competidores no dejan de ser "electrodomésticos" modernos que, emocionalmente, me transmiten muy pocas sensaciones.
     
  17. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Pero eso pasa con todos los coches de hoy en dia... Es una pena pero asi es, las emociones de conducir un coche y sentir esa conduccion al 100% cada dia es menor, siempre he dicho y digo que la epoca dorada del automovilismo fue los 90 hay los motores eran motores y los coches coches
     
    A Josemiemi le gusta esto.
  18. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    yo no me quedo en los 90 y voy a los 80, los 70 e incluso los 60. El Cee'd que tengo es cómodo, silencioso, económico y todo lo que queráis, pero es aburrido, todo lo contrario a algunos coches "viejos" que he tenido:
    - Citroën Dyane 6, que más que un coche, era un parque de atracciones para el conductor. Ruidoso, poco potente, frenos flojos...pero había que ir muy atento a su conducción para que el coche no muriera en las subidas, podías hacer las bajadas a tumba abierta sin miedo a salirte en la curva, quitar la capota en 30 segundos, pedir permiso al acompañante al cambiar de marcha,...y lo mismo trotaba por carretera que por un camino de cabras. Divertido a más no poder y sin necesidad de radio.
    - Seat 131 1600 L: berlina cómoda y apacible...hasta que se le sacaba el jugo, porque con menos de 1 tonelada, 92 CV, 4 marchas y tracción trasera, el coche necesitaba ser domado, con un eje rígido trasero bastante saltarín. Con él corrí 4 rallys de regularidad y me lo pasé como un enano.
    - Citroën CX TRD Turbo: el motor turbo Diesel era lo de menos, aunque en su día fue el Diesel más rápido del mundo. Lo qeu le daba al coche su carisma y su personalidad es su línea agresiva y distintiva de todo lo demás, su suspensión hidroneumática, su dirección asistida con retorno automático y su característico zumbido (Diravi) y su instrumentación con satélites. Todo un mundo distinto.

    Son sólo algunos ejemplos demostrativos de coches con carácter, distintos a los demás, que transmitían sensaciones a todos los que nos gustan los coches y conducir. Hoy, casi todos los coches tienen una línea parecida, todos son de tracción delantera, asistidos por todos lados e incluso muchos, comparten motor. No digo que sean malos, pero sí impersonales y parecen cortados por un mismo patrón. Tengo un Kia no por amor a la marca, sino porque entre todos los coches que valoré me pareció el más equilibrado, puesto que ninguno me robaba el corazón ni me sorprendía con soluciones insólitas. ¿Volvería a comprar otro Kia? Ni sí, ni no. Llegado el día, volveré a buscar el modelo más apropiado a mis necesidades, a no ser que algún fabricante me sorprenda sacando un conejo de la chistera.

    P.D.: desde hace 11 años, en mi casa hay 3 coches. Uno es de uso exclusivo de mi mujer (Daewoo Matiz), un utilitario para callejear, otro es el coche de uso de la familia (Cee'd SW) y por último, tengo un coche "clásico" para uso y disfrute de la conducción. Me gusta probar de todo, desde modestos Dyane a a bombitas como un R5 GT Turbo. Todo me vale siempre que me apague la sed de disfrute al volante. Por cierto, ahora tengo un Land Rover Discovery 300 y mi valentía para hacer todo terreno no supera aún las capacidades del coche.
     
    A Enrique44, Ja Valal y Loquillo_80 les gusta esto.
  19. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo me quedo en el siglo 21, prefiero la tecnología y la seguridad que te da un coche de ahora a uno que lo unico que haga sea mucho ruido y pocas nueces
     
    A FRANKI le gusta esto.
  20. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Yo no estoy de acuerdo, un coche de hace 20 años transmitia mas cv a rueda que uno de hoy en dia teniendo los dos los mismos cv