Reparar faros delanteros arañados por vadalismo

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por agus56, 8 Dic 2012.

  1. agus56

    agus56 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    sportarge 1.7 Driver
    Hola el jueves por la mañana me cuando fuy al paquing,me encotre el coche con las ruedas desinfladas y los faros delanteros rayados.Bueno despues del disgusto poder inflarlas con un compresor tambien tenia los dos faros delateros arañado los arañazos a lo largo y ancho paracen que lo han hecho con algo con punta. Si alguien le a pasado algo parecido quisira opinion si se puede reparar el coche lo estrene hace un mes y ospodeis imaginar el cabreo que tengo y pienso como puede aver gente tan dañina.Saludos
     
  2. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Vaya putada. Parece que a la gente le jode que estrenes coche y busca el modo de putear al que se lo compra con un esfuerzo terrible para su economía.
    Yendo al grano de tu problema, podrías preguntar en un centro Feu Vert ya que ahora tienen una oferta de pulido de faros por 22,95 € + iva (cada faro) por lo que te costaría unos 60 € el pulido. Otra opción en Midas que te realiza el mismo trabajo por un precio similar.
    Primero deberías preguntar si el pulido te solucionaría el problema o sólo sirve cuando el recubrimiento de policarbonato se va poniendo opaco. Aunque yo daría parte al seguro para que lo solucionen ellos (si lo tienes a todo riesto sin franquicia, claro).
    Si lo tienes a todo riesgo sin franquicia, es probable que te los sustituyan, aunque puedes ofrecerles que te hagan el pulido, pero informándote primero que el pulido te solucionaría los rayones. Espero que no sean muy profundos y con eso te solucione el problema ya que si no tendrás que sustituir los 2 faros.
    Suerte y ya dirás que ha pasado.
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    denuncia y parte a la compañia asi de sencillo
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Valla P.t.d la gente es q es muy envidiosa, yo los reventaria con un martillo y daría parte por vandalismo para q los cambie el seguro ya q pulir unos faros tan nuevos no creo q merezca la pena !
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    romperlos con un martillo... no lo agas rebota mucho y te puedes hacer daño mejor un par de patadas
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Pero si tienes seguroa T.R para que quieres romper nada? eso te lo cambia el seguro, o te lo arregla si lo importante es que quede bien.
     
  7. agus56

    agus56 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    sportarge 1.7 Driver
    Bueno hoy me los pulido en el taller de un amigo y me han quedado fenomenal el pulido de la marca 3M
     
  8. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Me alegro que con el pulido te haya servido. Los de Hella no recomiendan el pulido sino que pongamos faros de calidad, pero en tu caso es un gamberro el que te los ha jodido. Espero que tu amigo te haya hecho un buén precio y ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez. En el artículo que leí dicen que no hay problema en hacerlo un par veces cada 5 años ya que el pulido apenas se lleva uno o dos milímetros del policarbonato del faro.