Reparador desconchados pintura

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Pepe Martinez, 10 Ene 2014.

  1. Pistón

    Pistón Nuevo Forero

    Lo mejor si tenéis nociones de pintura, es haceros con un aerógrafo y con un poco de pintura y laca. Con eso y si sabéis parchear bien no se nota nada de nada..... yo lo hago así
     
  2. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    No dispongo de pistola de aerografia :'(
     
  3. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    He localizado una web que si me los pintan pero me cobran 10€ por sensor, la pintura la pongo yo comprada en kia. Al final no se hare.
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    www.racingcolors.com
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Caro y medio...
     
  5. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Eso mismo pienso yo. Entre sensores, la pintura, el pintarlos y el gasoil me sale por un pico.
    Al final creo que los dejar negros .
     
  6. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    franvi66, ten cuidado al pintar los sensores ya que pueden quedar inutilizados. Quiero decir que detecten la pintura como un obstáculo y estén pitando todo el rato. Yo los llevo negros y, cuando le pregunté al vendedor me dijo que no los pintase. No venían de seríe si no que eran un detalle comercial. Si los hubieses cogido desis serie te habrían venido en el color de la carrocería, pero si los pusiste tú o fué un detalle del taller te pondrían alguno de Bosch o alguna empresa de esas.
     
  7. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Espermos que despues de pintarlos sigan funcionando, imagino que todo dependera de si se pintan bien o se dejan chorretes. He comprado la pintura aqui Pintura para coches - STANDOX, DUPONT, GLASURIT, PPG, RM, NEXA y me han asedurado que sera el mismo color, que ellos tienen las formulas. Ya veremos a ver como quedan y si cambia el tono, os pondre foto.