Reparador de bollos ?

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Zinedine, 2 Mar 2013.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Otra vez necesito vuestra ayuda jeje... Resulta que lavando el coche se salió el caño de la pistola a presión y me hizo un pequeño bollo en el capó, la suerte que tengo es que coincide con con el final de una de las lineas que tiene y es muy pequeño pero cuando brilla destaca. Creo que el mejor remedio es no mirarlo jajaja pero quisiera saber si habeis probado algún kit de reparaciones tipo dent out y si funcionan o son fáciles de usar y si son frecuentes la venta en grandes almacenes, tipo el corte ingles. Gracias por vuestra atención
     
  2. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Es solo un daño en pintura, o tiene un bollo considerable?? si es pintura venden las láminas esas que ofrece kia si ya lleva bollo ni idea.

    Mala suerte lo de la pistolita..
     
  3. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Casi lo voy a dejar así, es un bollo nada de pintura, además es muy pequeño, pero como tiene la pintura metalizada refleja la luz. El tema es que miré por internet un kit para repararlo que se basa en ventosas que vuelve la chapa a su sitio (dent out, se llama) pero si eso, para la próxima a no ser que lo vea barato en unos grandes almacenes y lo pille.
     
  4. reillo

    reillo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sagunto Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Muchas veces con agua hirviendo y luego con un spray de hielo salen solos mira por you tube