Reparador de Arañazos

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ritone, 18 Oct 2014.

  1. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Hola amigos,hoy he descubierto unos arañazos en la puerta trasera del lado del conductor justo casi pegado a la puerta del conductor,creo que hemos podido ser algunos de nosotros mismo al entrar o salir del coche con la cremallera de la chaqueta o algo,no es profundo,pero algo se nota,son como 2 rayas horizontales de unos 10cm,me da mucha rabia ya que tan solo lo tenemos hace 3 semanas,alguno por aqui que le pasara lo mismo sabria recomendarme algun producto o marca de algun reparador de arañazos o pulimento?,espero vuestras respuestas,el color es Newport Blue,luego pondre una foto,gracias de antemano,saludos.
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Uff que putada... No sabria que recomendarte porque los que yo use en otros coches lo que hacen es guarrear... Y acaba notandose mas el remedio que la enfermedad... A ver si otro socio puede ayudarte
     
  3. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Si los arañazos no son muy profundos (por lo que comentas son superficiales) pregunta en el conce a ver si te pueden dar una pasada con una pulidora para eliminarlos. Al ser superficiales ese ligero pulido los puede eliminar. Si quieres probar en cualquier Aurgi, Feu-vert, norauto o Centro comercial encontrarás unas pastas para ello que son sencillas de utilizar. Después de utilizar estas pastas prueba a darle un encerado al coche. Yo tengo que dar parte al seguro para que me lo pinten y, y después del pintado, le daré una capa de cera para proteger de estos "arañazos". No tuve la cabeza suficiente cuando adquirí el coche a pesar de que me lo aconsejaron, pero la inteligencia que tenemos sobre el "a mí no me pasa" no me dejó ver y proteger. Espero que tengas suerte y ya nos contarás.
     
  4. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Despues de hablar con mi mujer me lo a confesado,a sido ella con el bolso,jajaja,dice que al entrar en el coche como entra con el bolso colgado pues que lo a arañado sin querer y hasta que no lo e visto yo no me a querido decir nada,en fin,no son muy profundos,supongo que con un reparador o pulidor se podra solucionar,os dejo unas fotos para que veais la gracia del bolso.

    10744745_10152842006443010_1764424848_n.jpg

    10585109_10152842006938010_1967550493_n.jpg

    Posdata:

    Esta noche me vengare de su bolso ;)
     
  5. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Lo que te decía. El arañazo es superficial y sólo afecta al metalizado. Supongo que en el taller te podrán pasar la pulidora al nivel más bajo y lo solucionarán. Si tienes un taladro puedes adaptar algunos aparatos para pulir que han salido al mercado, aunque el problema es donde enchufarlo si no tienes un garaje o enchufe a mano. Supongo que tu señora no te habrá dicho nada para no darte un disgusto pensando que como el coche es nuevo menudo p..... Supongo que en breve pasarás por el taller a la revisión de rutina que suelen hacer para comprobar que todo está perfecto, comenta y a ver si te lo solucionan
     
  6. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    La verdad que ni se notan pero claro uno sabe que estan ahi y encima teniendo el coche semanas pues quiere tenerlo perfecto, igual puliendolo como te ha dicho el socio desaparezcan
     
  7. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Poe eso mismo no quiso decirme nada jajaja,pero bueno,mirare que se puede hacer ya que no es un arañazo profundo,gracias por las respuestas amigos ;)
     
  8. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Aqui el cuerpo del delito,la hebilla del bolso,causante del delito,menos mal que me lo tomo con un poco de humor,la vida esta para disfrutarla y no preocuparse y enfadarse tanto por estas cosas :)

    10743719_10152842065543010_699014919_n.jpg

    10733705_10152842075423010_45599149_n.jpg
     
  9. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Ya nos contaras que solucion tomas al final ;)
     
  10. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Cuando encuentre la solucion y lo resuelba pondre por aqui el resultado :)
     
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo tengo un producto que lo echas y lo puke y se queda nuevo, en cualquier tienda de repuestos de coches y cosas para coches lo hay, tipo autocenter o center auto, eso no es nada, se van hasta los que se te queda la pintura de otro coche...
     
  12. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Gracias Kiaproceed2013,lo buscare en tiendas como Norauto,Aurgi,Feu-vert,Elma,me podeis recomendar alguna marca de ese producto?,a si voy de seguro si alguno ya a probado uno que funcione bien,gracias de antemano,saludos ;)
     
  13. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Creo que fue en center auto ;)
     

    Adjuntos:

  14. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Muchas gracias ;)
     
  15. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Compra un pulimento bueno, 3M, Menzerna, dodo etc.... Tipo Polish Fino, que seguro que no sera ni el primero ni el ultimo arañazo que tendrás, por desgracia, 250 ml unos 10€. Y para proteger esa carrocería una buena cera como por ejemplo Poorboys Nattys Paste Wax - Azul para colores oscuros, te protegerá de muchos arañazos.;)
     
    Última edición: 19 Oct 2014
  16. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Muchas gracias por la respuesta Hansi794,tomo nota ;)