Reparación/Renovación de escobillas limpiaparabrisas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Davi_CEED, 29 Nov 2010.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Era otra opción, pero con lo poco manitas que soy estoy seguro que me lo cargo xDD, voy a probar por el metodo "higienico" del jabón luego pasaré al hardcore rokos ;)
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Las mias entraban bien!! Prueba la vaselina, ya sabes que con paciencia y con saliba se la metió el elefante a la hormiga
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Parece que ya tengo metido pero no lo recomiendo, tengo agujetas en las manos...., me falta el ultimo tramo el que está tocando con el tapón es el que más cuesta, David la goma tenía que llegar hasta el final ? o no llega por 1 centimetro??

    OJÜ.... 1 y no más, el proximo cambio lo haré por el metodo Davi_CEED que es más caro pero menos ROLLO:... xD
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Cuanto más metas la goma, mas superficie barrerá, te recomiendo que lo metas entero.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer, no tenia intención de cambiar las escobillas, pero creo curiosidad mató al gato (algo así me suena que es), pues nada, seguramente que lo haga tambien.

    David las escobillas de atrás, son normales las nuestras, no lo he visto, pero imagino que habrá que quitar un hierrito para poder quitar la goma, verdad?
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Las de atras son normales, verás como va, es facil
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    NADA NADA; OLVIDAROS!! Las he montado pero suenan muchísimo, voy a devolver los 2 metros que me sobraron.
    ASIQUE descartado por completo.
    David necesito que me digas que marca o modelo del que compraste? Ya se que valen todos igual perno me arriesgo.

    Gracias!!
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de la marca que eran... eran las mas baratas del aurgi.
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    YO AVISO A TODOS!! (sobre todo a rokos)

    En mi chino venden unas escobillas a 1.80 sin iva (2€ la unidad), y entran en el rail y todo van deluxe, las ire probando estos dias pero vamos ayer las puse y por la noche llovio un huevo y limpiaban deluxe!!

    David haber cuando sacas el brico de cambiar las de atras que tambien lo tengo que hacer pero no se como sacarla :S es que no lleva boton como los de alante....
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    En el Chino donde antes estaba el dia?? o en el chino ese enorme que han puesto en el poligono Industrial ? o el cual jeje e sque ta repleto jajajaja
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    el del poligono el del poligono, ese de color entre rojo y rosa, que siempre esta petao de gente, pues ese!!
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ahhh va el que parece un puti jaja Okk ya me pasare a ver si deja de ir la gente que parece que lo regalan las cosas jaja
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La de atras sale igual que has sacado las del chino!
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Podeis poner la dirección del poligono ese, y de la tienda chinesca roja/rosa?? pleaseee xD
     
  15. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ahora mismo te lo busco carlitox!!
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Quizas mañana me baje a desmontar la tapita, si la consigo quitar, igual me paso por un chino y lo cambio!!
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
  18. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    A ver si podeis dar mas info sobte ese xino. Los limpias del seat ibiza 2007 tambien se pueden desmontar. Lo que pasa que la goma no se la pude meter entera al de mi novia. Pero seguramente que con esos limpias que comentais le iran sin problemas.

    Graciass chicos

    Edito. Ya he visto que habeis puesto el link.. si esque desde el movil...

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  19. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    hoy e vuelto para pillar unos para el merche de mi padre pero no valen por que el suyo es de otra forma, aparte me e pillado otro para el mio trasero, en concreto el mas largo que hay de 28" asi me da para hacer de seguro!! a 1,80 + 18% de IVA

    luego le saco una foteja para que los veais ahora me voya comprar los reyes!!!
     
  20. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Hostias David, no había visto este brico!! Muy bueno tío, lo tendré en cuenta a la hora de cambiarlas.