Reparación pintura llanta

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por kratos9, 16 Jun 2013.

  1. kratos9

    kratos9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2012
    Buenas, por desgracia le he dado el primer "bordillazo" a una de mis llantas. Después de lo malo ha sido muy poco, tres "picotacillos" pegando al neumático. Mi pregunta va con miras al futuro, ¿hay algún tipo de pintura, estilo botecito de los de las carrocerías, para las llantas?

    De ser así, ¿dónde puedo encontrarlo?

    Un saludo.
     
  2. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Estoy igual que tu ... De qué color es tu llanta ??
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
  4. kratos9

    kratos9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2012
    El color exacto no lo se, ni se si se podría mirar en algún sitio. Mi modelo es el Ceed de 2012 acabado emotion, la llanta es la de 17".

    david-alcoi, he estado mirando los post que has puesto, pero sinceramente lo que busco no es eso. Como indico son 3 pequeños arañazos, con algo parecido a un pincel reparador creo que me valdría para disimularlo. Si compro todos los productos que aparecen en el tutorial, y lo junto con mi nula maña para estas cosas, al final me sale más barato llevarlo a un taller.

    ¿Dónde puedo mirar el color exacto de la llanta?¿Sabeis de pinceles con colores de llantas?

    Un saludo.
     
  5. AlexMallorca

    AlexMallorca Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 CVVT DRIVE 100cv 2012
    Se que hay unos especie de pinceles,de todas maneras echale un ojo a las masillas de aluminio(si no es mucho),si no prueba a restaurarlas,pongo un link para los interesados! Repara o cambia el "look" a tus llantas. - 17 Motor. Saludos!!
     
    Última edición: 27 Jun 2013
  6. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Kratos9 , en ciertas marcas, en los concesionarios te venden unos rotuladores repara arañazos. Ésto lo que hace es disimular el arañazo, sobre todo cuando queda de diferente color porque haya quitado la capa de pintura. En renault se que existe de cuando estuve trabajando alli. otra opción es ir a un taller de chapa y ver si te dan un poko del resto que les quedan de pintar alguna pieza o coche, y kon un pincel o un papel retorcido le retocas los arañazos. Espero que te sirva d alguna ayuda.