Reparación de un rascado en lateral

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por tenco, 1 May 2012.

  1. tenco

    tenco Nuevo Forero

    Buenas foreros.
    ¡Que mala suerte!. Mi hija acaba de rascar el coche con un pilar, ¡el coche tiene un mes! Kia Cee'd SW color negro
    Oa paso la foto del pequeño desastre. ¿Alguien sabe como repararlo o sanearlo o disimularlo? P5010001_01.jpg
    Me han comentado que con un pulido con un producto pulidor de TITAN la cosa queda decente ¿opiniones?
    Gracias a todos
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso lo máximo que podrás hacer es con pintura de retoque es disimularlo. Eso no es un roce que se queda la pintura de otro coche, ha rasgado la pintura y nada se puede hacer, lo siento.
     
  3. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    hay una tiendo online en alemania que venden pintura en spraym yo compré 2 botes para el mio, no es exactamente el mimo tono, pero se parece bastante, a mi me hicieron una gracia en el parachoques trasero, y ahora está bastante disimulado. el que no lo sabe no se da cuenta.

    Spraydosen-Shop - Autolack in Spraydosen

    Si te piensas lo de comprar la pintura, intenta hacer una conjunta con alguien del foro, porque te clavan una pasta en los portes, seguro que hay gente interesada...
     
  4. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joder es una p, pero yo creo que lijando un pokito y con la pintura en spray, lo puedes dejar que ni quelado
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    no se si sera el caso pero yo que tengo el coche lleno de raspones muchos de ellos con agua los he podido disimular un poco y algunos incluso quitarlos simplemente con agua y un trapito pasandolo un poco fuerte lo consegui quitar..otros imposible
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mata a tu hija y dale con pulimento al coche, no creo que arregles mucho ya que es arañazo profundo, pero algo puede disimular
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Es lo que tienen las columnas.

    Yo rasqué todo el lateral derecho, desde el retrovisor hasta atrás, de mi Cee´d a los 3 meses de tenerlo.
     
  8. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    ufff que dolor pero en esos casos toca tirar de seguro
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    hahaha, mejor en vez de matarla sacala partido, dale un paño, un pulidor y que se ponga a quitar el arañazo.
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    eso jaaja agresividad la minima coje a tu hija y q le de al trapo(pobrecilla seguro q ella no queria hacerlo)
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bastante disgusto tendra la pobre!!
     
  12. tenco

    tenco Nuevo Forero

    Siguiendo con el tema os diré como está evolucionando:
    - Compré un bote de pulimento (10 €) y tras varias aplicaciones desaparecieron casi todas las rayas, solo han quedado las profundas.
    - A traves de KIA he conseguido un Kit de reparación (12 €) del mismo color que el coche (black pearl). Es un paquete con dos botecitos uno de pintura (pincel) y otro de laca. La pena es que no dice como aplicarlo ¿alguien lo sabe? si no, me tiraré a la piscina y a ver que sale.
    Saludos compañeros
     
  13. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    la mejor solucion al taller de chapa y pintura ahi si que lo dejan como nuevo
     
  14. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    ayer me paso lo mismo ami, y como ese bote lo tenia de otro vez pue ayer mismo lo arregle.
    Yo lo primero fue pulir todo un buen rato para que algo se fuese, despues con una lija de agua muy finita lije todo lo que estaba arrañado, lo volvi a pulir, como seguia sin irse todo lo que hice fue aplicar la pintura con muchisimo cuida, dejarlo secar 10 minutos darle otra capita dejarlo secar 10 minutos, aplicar la laca con mucho cuidado, dejarlo secar, y despues para que se notase menos lo que hice fue lijarlo conmucho cuidado y volver a pulirlo y wala, si te fijas se nota pero a simple vista no.
    espero que algo te ayude
     
  15. Zlatan88

    Zlatan88 Nuevo Forero

    Sobretodo si tienes algún chapista conocido, que pueda hacerte una rebajilla en la faena, yo también creo que es lo mejor...o eso o haz que tu hija se convierta en mecanica y la arregle ella...jejeje. :D
    Imagino que no eres de mi zona, pero si es así, puedo recomendarte uno que es de la BBBR..
    Bueno, Bonito,Barato...y Rápido jejeje
     
    Última edición: 23 May 2012
  16. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Podrías decir la marca y referencia o una foto del producto? Me refiero al pulimento, ya que tengo unos rayazos pequeños en el techo y viendo que a ti te sirvio a mi me tiene que valer por pelotas.

     
  17. Falsorumbo

    Falsorumbo Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Soul
    En un taller de chapa y pintura a mi por algo parecido, retocado nada mas, me cobraron 15 euros. Se queda muy disimulado.