Reparación de rascada

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por adriz, 15 Feb 2016.

  1. adriz

    adriz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CVVT 100CV
    Buenas! Pues eso, ayer con mala suerte saliendo de un parking estrecho rasqué la puerta de atrás del conductor :(, es pura rascada no hay ni bollo ni tampoco se ve profunda, antes de llevarlo a un taller y que me cobren un dineral quisiera probar de repararlo yo mismo
    Alguien lo ha echo? Y también me gustaría saber precios de taller en los que habéis ido directamente
    PD: El coche es blanco

    Saludos! ;)
     
    Última edición: 15 Feb 2016
  2. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Compra pulimento y dale. Si no es profundo te lo quitara, al menos en gran parte! Suerte ;)
     
    A adriz le gusta esto.
  3. adriz

    adriz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CVVT 100CV
    Me recomiendas alguno? tengo un norauto cerca, pero no entiendo mucho del tema!
     
  4. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Te recomendaria el q yo tuve sino fuera xq solo me acuerdo q era un bote morado y la marca era Kraft creo, me resulto bastante bien para lo que lo queria la verdad. No te puedo decir el modelo exacto porque de verdad no me acuerdo de mas detalles.
    De todas maneras en norauto, feuvert o cualquier tienda de repuestos te diran las caracteristicas de los que tengan por ahi.
     
    A adriz le gusta esto.
  5. adriz

    adriz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CVVT 100CV
    Muchas gracias, pues este fin de semana me pondré a ello
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo te recomiendo pulimento 3M. En el Norauto lo tienen a buen precio. El de marca Norauto es una basura. De todas formas, si ha sido profundo no te va a hacer mucho... Pero bueno, lava el coche bien, y luego dale el pulimento. Como dice el compañero igual puedes disimular algo. Una foto ayudaría!