Reloj en pantalla con toda la pantalla apagada. Modelo emotion

Tema en 'Kia Carens' iniciado por brusta, 2 Nov 2014.

  1. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Hoy conduciendo y con todo apagado de la pantalla ( radio, mapsl, navegación, media...) me he dado cuenta apretando el botón superior derecho de al lado de la entrada de los cedés que tiene dibujado un reloj sale en la pantalla del navegador un reloj analógico. Me ha parecido muy útil puesno había forma de saber la hora en ninguna pantalla de nuestra de nuestro coche sin tener encendida la radio. Cada día descubro cosas más interesantes.He intentado cambiarlo al formato digital pero no he sabido. Si alguien sabe si es posible que nos informe. Gracias.
     
    Última edición: 2 Nov 2014
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    :eek:
    el boton de sacar el cd? o que boton exactamente?
    mi navegador en el ceed no es el mismo, pero no sea cosa que tambien tenga esa "funcion"...
    no entiendo para que puedes cambiarle la hora al navegador si en pantalla no me aparece por ningun lado. y el reloj que llevo arriba es independiente :S que raro
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ¿No usas el gps no?
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    si lo uso, ahi es cierto que te calcula la hora a la que vas a llegar y tal, pero aparte de ahi? yo pensaba que saldria en pequeñito arriba donde los iconos de bluetooth y demas pero no...
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues es para eso la hora, si tienes un reloj en el coche, ¿para que vas a necesitar otro?vamos digo yo, la hora del gps es para eso para calcular hora a la que llegas al destino
     
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    para nada en especial, pero no molestaria que saliera ahi arriba como los moviles xD
     
  7. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Hola. A ver si me explico mejor.... Entro en el coche y No enciendo Nada de mi navegador (que lleva además la radio, media, CD...). En ese caso no hay manera de saber la hora pues en los relojes de mi modelo emotion no sale.
    Entonces si apreto el botón derecho ho superior de al lado de la bandeja de CD donde hay un dibujo de un reloj me aparece en la pantalla (aun estando apagada) la esfera del reloj analógico indicándome la hora actual. Én mi caso repito que es muy útil pues teniéndolo apagado no tenia ninguna forma de saber la hora.
    Espero haberme explicar me mejor.
     
  8. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Yo te entiendo, en el nuestro tambien lo hace, es un Drive
     
  9. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo sí lo había entendido perfectamente :)
     
  10. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    ah en la carens no teneis ningun otro reloj aparte entonces... ok ok, normal que de alguna forma podais saberla!
    en el ceed es diferente pues, no tenemos ese boton en el navegador... seria una pijada lo se, pero mira! jajajajaja
     
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ¡Qué nos gusta una pijada oye!