Rejilla separadora

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por MIRLOBOMBI, 31 Mar 2010.

  1. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    ??? El otro día fuí a mirar la rejilla para el maletero del cee´d sw,la superior y me quedé alucinado con el precio....creo recordar que 210e ( un robo).
    Me gustaria saber un par de cosilla y si algún forero la tiene puesta,la de la casa ó de la competencia.
    Estoy pensando en mirar haber si sirve las tradicionales,la que son standar para todos los coches,pues para usarla un par de veces no merece la pena gastar pasta.
    Si alguno tiene un sw y le puso alguna,habersi puede colgar una foto para ver como queda.

    Saludos y que tengais una buena semana santa.
     
  2. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Yo lo que le puse al mio fue una cortinilla,no la rejilla metalica.Pero le acople una de un C5 que me dieron y se la monte en la misma barra de donde sale la tela que te cierra el maletero.
     
  3. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Asi se queda,aunque la calidad de las fotos no sea muy buena.


    http://i43.***********/2agqgzn.jpg

    http://i39.***********/2vtrzb8.jpg

    http://i39.***********/i4n4fk.jpg
     
  4. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Gracias METALSUP por la info y las fotos. ¿como la sujetas arriba y como se acopla a la que trae nuestro coche?.
    Tiene buenas pintas,peor si te para tráfico con carga,no te multará por ser una cortinilla..
    Habra que buscar una por desguace del c5
    SALUDOS
     
  5. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Arriba la he sujetado con un gancho de los que venden en los chinos para colgar trapos de cocina,es un rectangulo metalico de 2x2 cm aproximadamente con un pequeño gancho y lo he pegado con pegamento de dos componentes.

    Abajo va acoplada con dos tornillos a dos agujeros que le hice a la barra que lleva nuestro ceed (hay que tener mucho cuidado al hacer los agujeros para que no se te vaya la broca y agujerees la tela que tapa el maletero.

    Respecto a lo de trafico no tengo ni idea,ya que yo la utilizo mas que nada para tapar la luz del sol,y aun no he cargado el coche lo suficiente para que me sobresalga la carga hasta arriba,pero de todas formas no es lo suficientemente fuerte para eso,si es algo que pese poco si te lo puede retener,pero si lo vas a llevar hasta arriba de cosas mas pesadas deberias de ver de acoplarle algo mas rigido.
     
  6. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    OK,gracias.Yo para el sol le tengo los cristales tintados,en este caso es para posibles cargas esporádicas,así que miraré las tipas de los perros habersi se acopla bien.
    Con lo fácil que sería que trajese dos enganches como los de la red,así se podría usar la red sin problemas.
    No se si en la casa me pondrán esos enganches....tendré que preguntar,pero me huele q no.
    SALUDOS