rejilla pequeña detras del volante. q es eso??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pablito_pijo, 9 Jun 2010.

  1. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    hola buenas
    alguna vez os habeis preguntado para la gente q tiene un pro ceed ( nose si los demas kias los tienen) detras de la palanca de los limpias en el salpicadero hay una rejilla pequeña y redonda para que es??? nunca me sale aire por ay. y pues nose para que sirve.
    un saludo
     
  2. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    pablito te respondo :esa rejilla, detras de ella hay un miniventilador k lo k ace es aspirar aire del interior del coxe para k calcule el climatizador la tmperatura interior y la ajuste
     
  3. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    aaaanda!!! entonces cuanod le das ene l clima a auto... eso es kien regula si tiene q tirar mas aire o no. o si esta ala temperatura idonea... ya ya entiendo pues muchas gracias por tu ayuda jejje
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Haces las preguntas que todos no hicimos hace tiempo, efectivamente es el sensor
     
  5. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Yo pensaba k era un monedero para llevar monedas para el parkimetro xDDDDDDD

    Edito. Las monedas irian encajadas evidentemente xDD
     
  6. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi

    yo no tenia ni puta de pa k eran pero veo k m faltó imaginación jejejeje
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    pero el sensor regulador del climatizador no es la bolita que esta en el salpicadero ????
    creo aber visto en el manual que una bolita es el sensor del mando a distancia y la otra el sensor del climatizador
     
  8. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    No, una es el sensor del mando a distancia/lucecita alarma y la otra es el sensor de las luces.

    Porlomenos eso tengo entendido.
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    puede ser, aunque yo pensaba que el de las luces iba junto con el de los limpiaparabrisas detras del espejo interior
     
  10. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Y asi es una bolita es la del mando y la otra es la de la temperatura exterior, las luces y los limpias automaticos esta detras del espejo retrovisor en la luna
     
  11. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Temperatura exterior??? Temperatura exterior normalmente va en el vano motor... por la parte de la matricula o algun sitio asi...
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Estais MUY perdidos jejeje, la bolita de la derecha es el sensor de luz, si la tapas las luces se encienden, la de la izquierda es un simple LED de alarma, el receptor del mando a distancia va dentro del salpicadero, a la derecha de la radio, es un antena como de goma, el sensor de temperatura interior y humedad es la rejilla de la que hablamos, y el sensor de temperatura exterior va en la parrilla delantera inferior justo delante del radiador, no hay mas, asi son las cosas, el sensor de lluvia vadelante del espejo retrivisor
     
  13. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Seguro que la regilla esa es un sensor?? no sera para ponerle el boton de arranque ??
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es un sensor, no es otra cosa.
     
  15. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo he estado cerca ^^! ;) ejjej
     
  16. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    aora que ya abeis respondido a una duda de un forero sobre que es una cosa y para que sirve, yo tengo otra duda,ajjajaj

    ayer estuve mirando la luna porque me la dan a cambiar y vi que el espejo retrovisor interior tiene una cosa como si fuera de una luz, no se explicarlo muy bien. es un cuadrado pequeño con un cristal blanco, para que sirve y que es eso ???
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es el sensor electrocrómico, si detecta mucha luz el espejo se oscurece, no lo has notado conduciendo de noche? evita deslumbramientos
     
  18. bender

    bender Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDI 115CV Active
    ¿Sensor de luz para espejo electrocrómico?
     
  19. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv


    ↲Pues no lo e notado no,xq tngo las lunas tintadas desde que el coche salio del concesionario.un sensor de luz antideslumbramiento en la parte opuesta de donde viene la luz?no lo entiendo,jajaja.
     
  20. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Si el sensor ve que llega demasiada luz al retro, para que éste no te la refleje toda y te deje "ciego", se oscurece levemente y asi actua como unas gafas de sol... rebota menos luz...

    Supongo que al tener los cristales tintados, no trabajará demasiado...

    Saludos!