regular las luces manualmente

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Jairuko, 9 Mar 2009.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ola mira keria preguntaros si sabes como subir un poco las luces de cruce manualmente x k dentro ya lo tengo alto de todo. bueno gracias antemano :search:
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues siento comunicarte que no lleva ningún tornillo de regulación ni nada que pueda hacer que lo regules manualmente, a no ser que metas algo debajo del faro que lo levante,
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Se podria hacer un brico de como poner una cuña de madera para levantar el haz de luz xDDDDDDDDDDD
     
  4. creo que lleva un regulador manual, es una ruleta de plastico pero no lo se seguro
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Seguro que lleva, ya me fijare...
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Eso es, normalmente los faros tienen un tornillito de plastico con el que lo puedes regular manualmente. Hay que buscarlo, pero fijo que esta!
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Si que es verdad, lleva una ruedecilla de plastico blanco, si la giras roscando levanta y si la giras desenroscando baja. Cierto chicos que buenos que sois xDD
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Poned una foto!!
     
  9. lleva una que levanta y otra que lo saca o lo mete para dentro
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo que he tocao yo suelen tener una ruleta y luego por la parte de arriba una allen de 8. Tienen 2 maneras de regularlo, desde el faro o con una allen. Asi tienen los Grupo VAG por lo menos