regular faros dayline kia ceeed/pro

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por david-alcoi, 14 Mar 2013.

  1. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Hola en esto de la lupa no tengo ni idea peri mi tio lleva una carnival con lupa y las lleva las dos "rayas" de luz que dan las lupas horizontales y perfectamente alienadas..pues jo llevo una horizontal bastante baja y otra que no esta horizontal..tampoco vertical pero una cosa entre medias..quisiera saber como regular las lupas con los dayline y de paso como regular los dos motorcitos de regular las luces para que esten igua.porque imagino que si una esta mas baja sera por el motorcito..alguien me ayuda? Muchas gracias a todos!!
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Alguien? Ahora que los tengo desmontados sino los monto que hoy toca salir
     
  3. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    hola yo tengo esos faros montados pero no entiendo lo que te pasa ni lo que quieres hacer si me explicas un poco mas igual te puedo ayudar.



    saludos.
     
  4. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Mmm aver erka..las "lupas" que llevamos(creo que se llaman opticas) deben de estar horizontalmente y alineadas por ejemplo cuando alumbras a unos 4 metros hacia una pared..esto se regula de alguna manera manualmente faro por faro..esto es lo que no se hacer..aparte aunque las dos lineas las pudiera poner horizontalmente del todo..no las tendria alineadas..una esta mas baja que la otra..por lo que pienso que debe de ser por el motorcito de regulacion de luces..creo que es el tornillo que hay..que deberian estar igual..creo si alguien me lo confirmara y me dijera mas o menos como debo tener los tornillos..me entiendes?
     
  5. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    las opticas que dices estan fijas al faro tu metes la bombilla dentro de la optica y con el motor de regulacion mueves la bombilla hacia arriba o hacia abajo.

    vamos yo cuando monte mis faros solo tuve que meter las bombillas poner el motor y poner el faro en el coche.

    aun sigo sin saber a donde quieres llegar con regular las opticas...



    saludos.
     
  6. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Esta noche hago 2 fotos y ves a lo que me refiero
     
  7. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    david hoy he pasado la ITV a mi pro me han dicho que unas de las bombillas alumbraba mas arriba y he tenido que ponerla bien porque staba mal metida y he querido entender la duda que tienes pero sigo sin entenderla las opticas no se mueven lo unico que se mueve y se pone son las bombillas y el motorcillo espero tus fotos haver si lo entiendo mejor ..


    saludos.
     
  8. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Siento no haber entrado antes..las fallas son las fallas..jaja..desde las fotos no parece tanto pero cuando vas por la carretera o detras de un coche se nota que estan como desiquilibradas..sin embargo mi amigo tiene estas dos lineas horizontales sincronizadas en altura i practicamente iguales
     

    Adjuntos:

  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Tu amigo tiene los faros de serie? Si es un si, quieras que no las cosas de fabrica comparadas con faros "baratos" no dan la misma calidad.

    He visto unos faros iguales a esos, y hacen el casi el mismo dibujo, es mas, el angulo era mas pronunciado
     
  10. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    para regularlos te vas detras del faro y donde esta el motorcillo veras una especie de tornillo que es de allen que es como blanco o color carne pues ese es el que suve y baja la luz
    tambien es lo que dice rokos pero vamos yo las regule bien y le puse en xenon de 4300k y yo veo de lujo
     
  11. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Mi amigo lleva mis faros pero con xenon..gracias por el consejo
     
  12. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Voy a probar josikoo