Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Regulación manual de faros luces

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Irbit, 26 Mar 2012.

1. Irbit

Irbit Forero Activo

Buenas! Por si le sirve a alguien estuve toqueteando la regulación de mis faros en el Sw que estaban muy altos, tenía que andar de noche con la ruleta en el número 3 como si fuese cargado a tope para no deslumbrar....
    Se regulan manualmente desde la parte trasera del faro con una tuerca plástica color canne:) . Ojo, al apretar (sentido horario) bajamos el haz, al aflojarla (antihorario) lo subimos.

Un saludo!!

2. FIGUE-IOAR

FIGUE-IOAR Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    y que color es el color canne?

3. Irbit

Irbit Forero Activo

Mírate el brazo y ya está.

4. lepeluis

lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ??

5. RUB123

RUB123 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Canne o carne?

6. RUB123

RUB123 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo los tengo de fabrica como venían y circulando normal los llevo en la posición cero y van bien, no deslumbro, si voy cargado pues su que bajo al 1 pero sino no hace falta.

7. pro_vic

pro_vic Forero Experto

A ver, digo yo que es canne (carne), leído con entonación a lo Martes y Trece, tipo Encannnna!! xDD

8. lepeluis

lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Entiendo que el compañero Irbit no puede regular los faros desde el interior del coche, al no tener la correspondiente ruletilla eléctrica/electrónica para ello.

9. Irbit

Irbit Forero Activo

Buenas, sí que la tengo! En el mensaje pongo que tenía que ir con ella en el número 3 para no deslumbrar...

Pensé que con el emoticono se entendería, pero parece que hay que darlo como un potito!!

10. chema

chema Forero Experto

Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    A mi en mi carens me pasaba eso los tenia que llevar en el 3 de la ruletilla pero en la primera revision se lo dije y sin problemas me los pusieron en el 0 y a su altura pa eso esta la garantia

Compartir esta página