Regulación de reposacabezas en version concept?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por juanjesus, 19 Mar 2014.

  1. juanjesus

    juanjesus Nuevo Forero

    Hola tod@s. Estoy mirando coches, y uno de ellos es el carens, me convence bastante pero mi mujer se ha dado cuenta que la posicion del reposacabezas esta muy hacia adelante, que debe ser tan seguro para el cuello en caso de accidente como incomodo en el dia, a dia. He visto en un foro antiguo un debate sobre si se puede regular solo en altura, o tambien hacia adelante y atras.
    La idea es coger el acabado concept, alguno de vosotros puede confirmarme con seguridad si se puede regular tambien en horizontal en este acabado, y si es asi, cual es el truquillo para hacerlo, ya que en el foro que vi, no tenian muy claro si habia que tirar, empujar o que..., es por probar en el proximo concesionario...
    Muchas gracias.
     
  2. meinster

    meinster Forero Activo

    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola buenos dias, yo tengo el carens concept y efectivamente trae los reposa cabeza regulables en altura y en profundidad, yo particularmente los muevo sentado en el sillon , tiro de ellos con las dos manos un poco en diagonal arriba y adelante y se mueven suavemente.puede ser que la primera vez cueste un poco pero en cuanto se le coje el truco va perfecto.
     
  3. juanjesus

    juanjesus Nuevo Forero

    Muchas gracias, pues cuando vaya al concesionario intentare ver como se regula, espero que no este muy fuerte porque ponerse a dar tirones...;D
    En el que estuve el vendedor no sabia si se podia regular en horizontal...
     
  4. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Yo en el drive no puedo ajustar adelante o hacia atrás, solo la altura, Y dices que en el concept si??, algúno mas me lo puede esto confirmar??
     
  5. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Si se puede creeme (tengo un concept)
     
  6. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    En el drive también se puede.
    A mi me ocurrió lo mismo hasta que un día me puse cabezón y di con la tecla.
    El truco está en empujar de él desde abajo con un poco de inclinación hacia arriba.. yo le metía tirones pensando que estaba atascado pero es más maña que fuerza..
     
  7. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Jejeje de lo que se entera uno ??? Ya pensaba que regularlos algo más que en altura era misión imposible y resulta que sí se puede. Sabéis alguno si eso es válido para el ceed mk2 acabado drive? Yo había leído q no se podía.De todas maneras cuando coja el coche probaré, pero es por si alguien me puede adelantar algo...
     
  8. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Debe de ser lo que dice funny_games, maña, porque a mi solo me falta arrancarlos. Cualquier día me quedo con las varillas. ;D
     
  9. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    mañana a darle leches a ver si puedo con ellos, que no hay manera chiquete
     
  10. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Si te sientas en el asiento trasero, pones una mano a cada lado del reposacabezas y haces un movimiento delante-detras.. se mueven muy bien y fácil.
     
  11. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Conseguido!!!, gracias por las esplicaciones, la verdad es que podían a verlo hecho mas sencillo, pero ya funciona.