Reglajes del asiento

Tema en 'Kia Carens' iniciado por robofe, 19 May 2014.

  1. robofe

    robofe Guest

    Bueno, la postura de conducción, para mi, es bastante comoda. La única pega que le pongo es que el asiento necesitaria un reglaje más, que a la hora de subir el asiento, no haya otro reglaje que te deje bajar la parte delantera del asiento, no se si me explico. La mia es una Drive, no se si las demas versiones vendran diferentes reglajes. Yo no lo noto mucho, pero mi mujer (más bien bajita) si que lo nota. Al subir el asiento, no llega bien a los pedales (dependiendo del calzado que lleve).
     
  2. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Ahora que lo dices no me he fijado, tendría que ir al coche para comprobarlo, pero en mi anterior coche el asiento no subía verticalmente, si no hacia atrás, de tal manera que cuando le dabas a subir te alejabas de los pedales, solución: aproximar el asiento.

    Por lo que dices deduzco que en la Carens es igual.
     
    Última edición: 19 May 2014
  3. CalifaX

    CalifaX Nuevo Forero

    Yo lo tengo bajado a tope al ras del suelo y va muy bien .
     
  4. robofe

    robofe Guest

    No, en la kia sube mas o menos vertical, pero por eso, no hwy forma de bajar la parte delantera del asiento. Por mucho que lo aproximes, si eres bajit@ y no llegas bien al suelo, no llegaras bien a los pedales, que es lo que le pasa a mi mujer
     
  5. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Totalmente desacuerdo. Ami mijer le pasa exactamente igual. Ten en cuenta quehasta la banqueta para sentarse es muy larga para una persona de 1.60 y eso ya le dificulta pues la rodilla queda en mala posicion . por mucho que loc regles no se acierta. Este coche esta o nsado para personas de 1.70 en adelante. Fijate que hasta le es imposible llegar al reposabrazos tanto del centro comode la puerta. Yo no tengo ningn problema. Ella sí.Por cierto la mía es una emotion. Así que les debe de pasar a todas.
     
    Última edición: 28 Ago 2014