Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Regeneraciones dpf

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por YUNCOS, 12 Sep 2013.

  1. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Buenas esta tarde me ha pasado algo que nunca habia visto (bueno llevo unos días , pero se ha incrementado )estaba parado al relentí y de repente el consumo promedio a empezado a subir de forma exagerada que hasta ahora, como repito no lo he visto, estos días de atrás mi consumo medio iba subiendo de un normal de 6 a 7 u8, pero hoy de repente como digo estando parado a empezado a subir llegando en menos un minuto a verse por encima de 13 l/100.
    Estas subidas de consumo solo las he visto en lo que achaco que son regeneraciones del DPF, cuando me pasaba esto en ese mismo instante o como mucho al día siguiente como viajaba circulando por encima de las 2000 revoluciones durante 20 o 25 minutos, los consumos se regularizaban gastando lo normal, pero subidas a esos valores y además al relentí nunca las había visto. Mañana cuando salga de viaje espero que se regularize, ya os contaré. La verdad al ver esos consumos me ha entrado un cabreo:mad:. Alguno habeís visto esto por casualidad, gracias.
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    A mi me da que no es el dpf. Cuando el coche esta en ralentí estas también parado? Si estas parado la media de consumo a los 100km sera siempre infinito. Por eso sube tanto.
     
  3. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    bueno si es normal no me preocupo, pero como nunca lo había visto antes gracias por tu respuesta, y si estoy parado como indicas, no sabía eso de que podía subir tanto por eso mi preocupación
     
  4. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Vuelta a la normalidad y al volver a recorrido ciudad todo bien, consumo normal
     
  5. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    A mí me pasó también el otro día. Llevo poco con el Kia, desde el 6 de septiembre, y el otro día estando al ralentí y parado, me pasó igual, empezó la media de consumo a subir y a subir, que también me mosqueé tela. Comprendí que era por eso, porque estaba parado.
     

Compartir esta página